PORQUE TE CREES TAN ESPECIAL?

Por esto





Y ahora, discutémelo.

12 vociferaron:

Anele dijo...

Eres especial en muchos sentidos....
No sólo por juntar a pares los dedos de las manos, que yo soy incapaz, al igual que para silbar o doblar la lengua, pero eso no es el objeto de ese blog, sino decirle a mi niña que es superespecial....
A ver si nos vemos prontito y nos vamos de fiesta una noche....
Besos de final del otoño, todavía un pelín fríos...

verde dijo...

Yo soy especial porque muevo las oreja, y por cierto, también sé hacer eso de los dedos. Soy superespecial........ (qué pena me doy, menos mal que me gusta reirme de mí)

Tako dijo...

Yo también lo se hacer pero tu sigues siendo igual de especial.

Besos

Nacho dijo...

Soy especial. Seguro. Pero ahora no sé decirte porqué.

Un besote, pero éste más especial.

mardevientos dijo...

porque tengo una amiga que hace asi con los dedos!!!
Besos MI!

doble visión dijo...

bah! eso lo hace cualquiera...o tiene otro signicado oculto?

pero es cierto que eres especial, aunque en mi caso diria que te intuyo especial...asi me gusta mas

besos espEciales y espAciales
marcelo
:))

Sir Phantom dijo...

Nanu, nanu! Mork llamando a Orson!!

Yo puedo hacer eso pero solo con la mano izquiera... no preguntes...

Bohemia dijo...

yo también hago eso con los dedos, me encanta hacerselo a los niños peques y ver sus caritas de flipados ...

Bss

lou dijo...

pues yo debo de ser super especial pq t tengo como amiga. JAJAJA!!!!!

NEUSI dijo...

eh!!!! k tiene eso de especial...jajajaja.
Creo k todos en cierta manera somos especiales... aunk unos más k otros, no crees?????

Un besote mu fuerte para alguien k poco a poco se ha convertido en alguien especial... muxos besos milonguis.

N.

almayer dijo...

girar la lengua 180 grados

achuchones queso, muchos

Cervecerix dijo...

Pues yo soy especial porque no soy de este planeta :-)

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates