LOFTCUBE


En estos tiempos en los que corren en los que comprarte una casa equivale a dejar de vivir, hay gente que busca alternativas viables y más económicas ¿Te imaginas vivir en una terraza a los 4 vientos? ¿Te imaginas plantar un "tienda de campaña" donde más te guste?
Pues ahí lo tenéis, Loftcube una alternativa de 40 mts cuadrados y 109.000 Euros.




Me pido uno para reyes!

9 vociferaron:

Anónimo dijo...

Milongas!!!!

A que no adivinas quien soy....

Un anonimo habitual...

Milongas dijo...

Joder, pues ahora no caigo!!
Muéstrate ante mi querido anónimo!
;-)

Anónimo dijo...

Ups dira que el anterior no se ha publicado...

Pues eso que soy uno al que diria que aún le debes unas clases de tango...

Simpre cumplo lo que prometo ... numero 86 diria

Milongas dijo...

je je je je ya caigo en quien eres!!!! un amigo al que quiero mucho y con el que hace tiempo que no comparto una buena cena, con unas cervecitas, unos cuantos pitillos y abrazos!!!
Si, ya se que te debo una clase de tango, ¿Cómo podría olvidarlo si me lo recuerdas cada vez? ;-)
Besos Caste!!!

Anónimo dijo...

Buena memoria!!!! Te propongo una cosita... cambia el tengo memoria, por el cumplo mis promesas ;)

Nacho dijo...

Bueno, esto más que tu blog parece el Milomessenger.

Oye Milo, las promesas incumplidas son de lo peor. Así que enséñale lo del tango cuanto antes.

Y del cubo ése no te creas, mi primera casa era peor. Parecía la de esos hoteles japos que sólo cabe la cama. Pero era feliz con ella, a mí me parecía el Palacio de Oriente. Eso debe ser lo importante, no los metros cuadrados.

azzura dijo...

Curiosísimo.. igual hasta tiene futuro y todo!
Buen finde:)

verde dijo...

Vendo tele.

Cervecerix dijo...

Ey! Yo también me pido uno!! :-)

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates