EUROVISIÓN - HELSINKI 2007 - 12 DE MAYO

Soy una fiel seguidora de Eurovisión (en algún momento ya he dicho que soy bastante friki). Os recomiendo que entréis a la página de las canciones que se presentan pues no tienen desperdicio
Helsinki 2007, hay de todo: ochentero estilo George Michael, chicas estupéndisimas, chicos con carita de ángel y gente rara vestida, la doble de la Beckham (la cantante de Estonia), una noruega cantando partes en castellano (Ven a bailar conmigo), el grupo de Rusia llamado Serebro e incluso un Dj Bobo (Suiza), los de Latvia cantando en italiano, unos israelíes supremos con su push de bottom y los de Ukraine acojonantes.

Yo por el momento os dejo mi porra, a ver cuanto acierto.


Primer puesto: Turkey - KENAN DOGULU - Shake it up Shekerim




Segundo puesto: Israel - TEAPACKS - Push the button




Tercer puesto:
Denmark - DQ - Drama Queen






Cuarto puesto:
Belgium - THE KMG'S - Love power


Los más estrafalarios y quinto puesto: Ukraine - Verka SERDUCHKA - Dancing Lasha Tumbai





Y con todos ustedes, a partir del décimo puesto escontraremos a: Spain - D'NASH - I love you Mi vida


Por cierto, os dejo la otra representante que podría haber ido a Eurovisión representando a España pero que no pudo ser porque la chica tenía 16 años y la edad mínima es de 17, hubo bastante lío ya que parece ser que más gente votó a esta chica que a Nash ¿Con cual os quedáis?

Mirela - Tu Voz Se Apagara (Mision Eurovision)




Venga porra: ¿En que puesto quedaremos?


QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS!

13 vociferaron:

Nacho dijo...

¿Pero quién son estoooos pinks floyds?

Besote, Milo

Milongas dijo...

Te refieres a los españoles, no? Creo que salieron ganadores en un programa de TV Española que lo quitaron de antena por bajo share.

Milongas dijo...

He sido muy cruel, tampoco lo hacen tan mal los españoles no? ;-)

Meigo y Druida dijo...

Uy mi niña, no s eporque siempre lo hacemos tan mal, que pasara?. Cualquier dia nos salimos del a lista.
Un beso

Anele dijo...

Spain one point!!!

Yo desde el Aserejé no veo eurovisión, pero este año me has picado y lo voy a ver a que como queda España.
Nos vemos guapetona

lou dijo...

Pues yo apuesto por Bélgica como ganadora, aunque creo que Ucraína también pisará fuerte, más que nada porque como en todo parece que últimamente los ganadores son los que llaman más la atención y no los que lo hacen mejor. Respecto a Nash, este año juegan con una ventaja, y es que el listón esta en el subsuelo, peor que el bloody mary no será!!!!

almayer dijo...

milo, me has dejado alucinado, sabías que soy familiar del fan número uno de eurovisión en españa, ;) en serio.

te tendré informada

muchos achuchones sita queso

lou dijo...

Milo, me invade una duda... ¿Por qué la foto de las manzanas sale del revés?

Milongas dijo...

Pequeña saltamontes Lou, porque es como un paréntesis que se cierra al final, con las manzanas del derecho?¿?¿?¿?
ji ji ji

doble visión dijo...

bastante frik?
frik TOTAL...jaja
igual, me caes tan bien que seria capaz de acompañarte durante to el show de Eurovision....

bexo
marcelo

azzura dijo...

Visto lo visto y pensando que la puesta en escena valga la pena (muy importante) yo creo que quedaremos entre el 7ª y el 9ª.. y si no es así yo me retiraría ya directamente vamos!

garbetom dijo...

el de israel me ha encantado,..jajajaja,.... por el lado mas "bohemio"de la puesta enescena,..y el personajillo cantante,..nose...supongo que no es un grupo de guaperas,.ni una/s super buenorra/s,.jaja,.tengo que hacer un visionado a todos,..
que bueno !!! cuando es???
un beso!!!!!!!!!!

Dr. Fleischman dijo...

lo he intentado pero me ha sido imposible ver más de 30 seg de ningún video.

increible lo del George Michael!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates