ENTRE DECIRLO O CALLARLO TODO, HETE AQUÍ LA CUESTIÓN!!!!!!



Hoy con los amigos hemos estado comentando sobre lo que se debe decir en una cita y lo que no. Cada uno ha dado su opinión y la verdad que me han dado una vuelta de tuerca que me ha venido muy bien. Me han hecho ver las cosas desde otra perspectiva.
Yo he defendido mi postura, si alguien me gusta no veo porque no tengo que decírselo, siempre he creido que el poder comentar los sentimientos es algo que hay que alabar, pues no todo el mundo puede hacerlo. Hay personas que sólo de pensar que alguien se le pueda declarar le da un patatús impresionante, se quedan sin habla y sólo quieren escapar de la situación. He de reconocer que hace un tiempo atrás yo también era así, admiraba el valor de esa persona que me decía cosas tan bonitas, pero a la vez no quería hacer daño y me quedaba sin decir la verdad. Pero he aprendido que no hay nada malo en decir lo que uno siente, sin miedo a lo que piensen los demás, también hay que tener cuidado en la manera en que se dice, esto es obvio, pero no creo que haya que tener miedo de lo que uno siente.


Me he caido muchas veces, y otras tantas me he vuelto a levantar, quizás no con la misma fuerza (pues las caidas han sido muchas y de manera diferente) pero siempre he creido que nadie podía hacerme daño en mi interior y que siempre podría tirar pa'lante porque creo en mi, y sobretodo creo en la gente que me arropa. Es por eso que me veo capaz de caerme otra vez, y aunque es cierto que a veces me da miedo la altura desde la que puede ser la caida, y a veces he reculado, ahora no quiero hacerlo.


Pero tengo un defecto muy grande, y es que soy muy impaciente, culo de mal asiento y quiero tenerlo todo controlado. No soy chica de pensar cuanto tiempo tengo que esperar a llamarle si me apetece hacerlo al instante, no concibo calcular los minutos que tienen que pasar para contestar un mensaje para no parecer impaciente, me parece extraño tener que frenar lo que siento.


Pero había otras opiniones en esta conversación, y todas con mucha razón. Porque el que yo no tenga miedo de decir lo que siento, no quiere decir que todos seamos así, no todos tenemos que reaccionar de la misma manera, que todo tiene su tiempo y se tiene que dejar que fluya a su justo momento BE WATER MY FRIEND!!! me han dicho. Que no tengo que darle tantas vueltas a la cabeza, pero no puedo remediarlo, soy así (una excusa muy barata por cierto!!!!) pero es que siempre he creido que la palabra es un arma muy poderosa y sólo hablando las cosas quedan claras, ya sea para bien o para mal.


Como dijo el gran CALAMARO, estoy tratando de decirle que, que me desespero de esperarlo!!!!

18 vociferaron:

Anónimo dijo...

Firme partidaria de hablarlo todo, sin duda. PRESENTE.

Por mi propia experiencia personal sé que cuando un@ se calla cosas, al final acaban saliendo en el momento más inoportuno. Mejor encontrar el momento para hablar y contarlo todo, con calma y escogiendo muy bien las palabras para no hacer daño, pero siempre, siempre, hay que hablar, no callar, porque a la larga acaba haciendo un mal mucho mayor.

Un abrazo, wapi!

garbetom dijo...

NO PUDIMOS VERNOS AL FINAL,...QUE PENA!!!!,.....
yo creo que siempre hay que decir la verdad,..al menos es lo que a mi me gustaria,..con ojo,claro,...
y,..por el miedo a caer,...ya estas preparada,no???,..no te lanzes a ciegas,..pero,..si sientes algo bueno,..a que esperas??? ,a la sensacion de sentirse vivo,..no hay que darle tregua,..agarrala,..y valete de ella,..
espero que sepan ver en ti,.todo lo que tienes, y no te dejen escapar,,..
suerte!!
y feliz año,..el 2007 viene fuerte.

Anónimo dijo...

hola, la verdad que me ha gustado mucho todo lo que escribes :) si quieres que cambiemos puntos de vista esta es mi direccion: es_la_merienda_ideal@hotmail.com

Anónimo dijo...

Como dice un amigo mio...Espere y no desespere!!
Muchas gracias x tus comentarios en mi blog...tratare de escribir sobre mis impresiones de los eventos que publico...pero a veces es dificil xque son tantos!!
Por cierto, conoces el grupo belga Vaya con Dios, si vas x madrid, actuaran alli el 26/2!
Besos y Feliz Año!!
Pablo

Anónimo dijo...

Hay Milongas cuantas cosas ciertas, yo tambien soy como vos te describis...super impaciente y con ataque de pánico cuando me dicen algo..y tambien contesto "soy asi" jajaja. Brindo por la idea de no darle tantas vueltas a la cabeza

Nacho dijo...

Soy de los que apoyan el "hablando se entiende la gente".

Las cosas es mejor no callárselas, al final explotan dentro. Y si no lo hacen son como un tren que partió y ya nunca lo podrás coger.

Besorrio.

Anónimo dijo...

Y lo digo y me gritas. Te golpeo el cráneo y te acaricio con mi lengua.

el jinete solitario dijo...

es mejor arrepentirse de haber hecho (o dicho algo) que de no hacerlo...

claro que, toda regla tiene su excepción, y hay que saber si se puede aplicar esta pequeña ley universal a cualquier persona, situación, etc...

así que la mejor conclusión, estoy de acuerdo, es: be water my friend.

:-)
abrazos, Milongas

doble visión dijo...

No dejas de sorprenderme Milo... Comparto bastante de este pensamiento, aunque no creo que "siempre" haga falta decir la verdad... a veces no hace falta, por aquello de que "a buen entendedor, pocas palabras bastan".
Otras veces se disfruta más con la sutileza, con ir dejando las "miguitas" que ofrezcan pistas... Es una buena manera de "no pillarse" los dedos... pero si llegado el momento hay que jugarse, pues hay que jugarse y si no cuela, pues mutis por el foro, pero con la dignidad intacta.
Jaja!!!

Lo que no es bueno para a salud es la impaciencia... ese aspecto hay que trabajarlo Milo.

te dejo un beso
Marcelo
:))

JUAN dijo...

Hola... vengo a devolverte la pisada que dejaste en la ridez de mi desierto... y bueno, sobre lo que comentas lo unico es que como dice el gran Andres, ok perdon, fue sin querer

MentesSueltas dijo...

Para mi debes decir lo que sientes y piensas, en el momento adecuado. Quizás no sea ese el problema, creo que nunca la verdad trae problemas de verdad...

En fin... no es fácil

MentesSueltas

Anónimo dijo...

si te caes siete veces, levantate ocho...pero sobre todo, yo siempre he pensado q decir lo q siento es lo mejor, en todos los sentidos y siempre con respeto, pero en el terreno sentimental tb, siempre decir las cosas...como dicen en mi tierra, las cosas claras y el chocolate jaja espesito...besos bonita, su

Agia dijo...

A la piscina y de cabeza, pues claro! yo soy como tú, paciencia? que es eso??
A veces sale bien y otras mal...pero siempre es emocionante, o no?

Anónimo dijo...

Creo que es más difícil decir y mostrar los sentimientos que cualquier otra cosa. Siempre digo lo que pienso, menos en ese terreno.

allen dijo...

Apuesto por decir lo que pensamos, por ser sinceros, por intentar contar siempre lo que creamos oportuno... Más vale soltar aquello que pensamos, que quedarnos con las ganas...

Siempre hay que apostar por una buena conversación...
Volveré a tu rincón, llegué y me gustó...

la witch dijo...

Gracies per avisar-me.Acabo d'anar a visitar-la.
:(

MariKato dijo...

Pues yo soy como tú, 100% impaciente, y si el tema es chicos, pues más impaciente todavía!!!! Menos mal que de momento estoy con uno a largo plazo, que si no, estaba ecando chispas por allí.....Y lo de decir lo que se siente, pues sí, yo prefiero la verdad ante todo, aunque duela... luego, como todo en esta vida, si no sale bien o si nos hace daño, ala a pasar página, que nadie es imprescindible.... ejem... que fría suena eso!!!!

Besitos cunadinha!!!

Jodidaperocontenta. dijo...

Jajajaja me parto contigo y con tus debates...!!

Yo sólo por el hecho de que alguien tuviera el suficiente valor de decirme lo q siente...ya me haria interesarme por esa persona...jajaja pero eso es muy díficil..!!

Aunque lo mejor es pensar...si tiene que ser..será...!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates