HAY DÍAS

en los que sin saber muy bien sientes que te puedes comer el mundo, hay días en los que la fortuna te sonríe, te pones tus mejores galas, te maquillas imponente y que VENGA LO QUE TENGA QUE VENIR!!!! Hay un día, en el que sin saber muy bien el porqué las hormiguitas en el estómago vuelven a encontrar el camino y las sacudidas de tu corazón se hacen más fuertes, más enérgicas,... hacía tanto tiempo que no me sentía así que casi llegué a olvidarlo. Alguien aparece, alguien con el que me siento genial, que me brinda su risa, su ternura, su sentir,... A veces uno se pregunta que camino debe seguir para no sentir dolor, para no sentirse vulnerable, para no sentirse indefenso,... pero ese camino no da la felicidad, así que aprovecho este tren que ha parado en mi estación y os digo, que HOY ES ESE DÍA.

13 vociferaron:

Michi dijo...

Año nuevo... ;-)
Feliz 2007 baby!! Que siga como ha empezado!!

MariKato dijo...

Feliz Año cuñadinha!!!!

Y gracias por el meilito, ya te contaré como va la cosita!!!

Besos!!!

doble visión dijo...

Joder Milo!
me contagiaste las hormiguitas...jaja! es que cuando le inundan la pancita a alguien que uno aprecia o quiere, es como que se comparten.
Que bueno que tengas TU DIA o TU NOCHE...me alegras sobremanera porque esos ojitos azules, por decreto, deberían estar siempre iluminados.

un beso y
gracias por lo de la otra noche
(los sms por supuesto)
:)
Marcelo

K-pon dijo...

Milongas, de nuevo por acá.
¿Quien te ha dicho que sentirte vulnerable es sinónimo de infelicidad?
No sabes cuan bueno es a veces sentirse
así. Tus mas íntimos instintos florecen
y logras sacar cosas dentro tuyo que en
otros momentos ni siquiera lo pensas.
Feliz año.
k-pon

Anónimo dijo...

yo estoy con k-pon, a veces es bueno sentirse vulnerable, y ¿no será la ausencia del dolor la que nos hace subir a las nubes? sabes que podría estar ahi, el dolor, la tristeza.... y te sientes bien por que no está.

Anónimo dijo...

Me alegro que el año 2007 haya empezado tan bien para ti.
Un saludo desde Coruña, España

Anónimo dijo...

Muy feliz año nuevo, Milongas!!! :D

Anónimo dijo...

¡A disfrutarlo mientras dure! Que todo el 2007 sea tan bueno como ha empezado ¡o mejor!

Anónimo dijo...

jo q guay..yo tb quiero...besos bonita, su

mardevientos dijo...

Ah nooo....!!! Y ahora que tengo que hacer con el (http://farm1.static.flickr.com/154/344758155_368caf3d50_o.jpg)....

Me alegro de esto Milo.. Asi a este brasilero me lo dejo para mi!
Besossss

Anónimo dijo...

Hola Milongas!,
Hoy mi blog cumple un año y estoy reflexionando un poquito acerca de esta costumbre bloggera (hobby/vicio/necesidad) que a tantos nos tiene atrapados.
Me gustaría mucho que me dieras tu opinión
Beso.
G.

almayer dijo...

ey milo! me alegro de que todas esas hormiguitas hayan empezado de nuevo a hacerte un camino por dentro

Un achuchón queso, feliz año!!

Anónimo dijo...

Coge ese tren, pero recuerda que lo que nos hace más daño son esos sentimientos. Es preferible querer a alguien que enamorarse. No es tan bonito, pero es menos doloroso.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates