MEDIO VORRACHARS O BORRACHERA ENTERAS

Que si, que no hace falta que miréis la horaque son las 3:34 horas de la madrugada y aqui estoy escribiendo en el blogger. Que acabo de llegar de La cada de la guasa y si los 4 tequilas que me he tomado me lo permiten voy a explicaros que ha sido una noche excepcional. Que P. C. y Milongas han hablado de la vida, de no querer tener hijos, de la relación de pareja, de los padres y de SEXO. Que ha sido una noche memorable, que no olvidaré por mucho tiempo que transcurra, que hemos reido y hemos llorado y que a la mierda todos aquellos tipos que no sepan valorarnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no vale la pena, que la vida son dos días carajo y que uno lo pasamos durmiendo (no sabéis cuanto me esta costando escribir esto, y es que Milongas hoy se ha pillado una buena taja). Hay momentos que la vida te brinda sin venir a cuento, hay momento que hay que aprovecharlos y hoy ha sido uno de esos, que la gente buen se junta con buena gente y que P. y C. hoy se han portado como lo que son, un par de personas excepcionales que han brindado a mi corazón la oportunidad de volver a creer en este mundo, que Milongas ya daba por perdido.
A la mierda carajo!!!!!

17 vociferaron:

K-pon dijo...

Salud!
Brindo con uds.

Son aquellos días que nunca olvidaremos sin duda.
4 tequilitas? A la mierda!, dolor de cabeza ahora?. No importa, quien te quita lo bailao no?
A la mierda quien no te valora.
Chauuuuuuuuuu, beso y muchas
gracias por tus coments.

Anónimo dijo...

Milongas, me alegro por tí si es lo que necesitabas. Pero no confíes demasiado, las cosas sin tequila y por la mañana se ven de otra forma. Lo digo por la otra persona, no por ti.

Esta noche necesito cuatro tequilas también.

Un beso.

Anónimo dijo...

hoooola Milo ke bueno llegar acá, mira ke me he dado la media vuelta por blogs y blogs y aca me tienes.

y si estos carretes en donde la pasamos asi de bien son memorables, dignas de recordar y recordar, pucha ke se pasa bien en días así y ke necesito uno de esos dias yo acá.

y la he pasado bien y la he pasado mal pero ya debemos continuar...
ke bien la pases y nos vemos en mi cuchitril

chauuu

doble visión dijo...

Milo...vos lo que buscabas era una excusa para sacudirte 4 tequils..dale, confesalo.
Hablando en serio, siempre me duele un poquito cuando veo gente como tu, que esta descreida... Me gustaría hacer algo y no se qué, porque además debe ser una sensación muy fea que no desearía sentir jamás.
En fin, que tampoco media botella de tequila soluciona nada, pero ayuda a volar un poco, no?

te mando un beso
marcelo

Anónimo dijo...

Brindo por que te haya ayudado la salida. Siempre han dicho que los unicos que dicen la verdad son los bebes y los bodachos. vindo por ti

mardevientos dijo...

e viva Milo borrracha y diciendo lo que
siente a alta voz a los 4 vientos!!!
Que si yo estaba este finde semana lo gritabamos juntas!

Bohemia dijo...

Hay días que un buen pedo nos vuelve lucidos...

Besos guapa!

Anónimo dijo...

Espero que haya más días como aquél y que nos sirvan tanto. Hacía tiempo que no hablaba así y ha sido como una terapia, o más.

Gracias por una velada inolvidable. Y recuerda... ¡A la mierda los que no se den cuenta que nosotras valemos mucho!

:-)

P.

DALIDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DALIDA dijo...

CARPE DIEM!!!! fa uns anys ho vaig practicar molt, avui quan hi penso... recordo moltes anècdotes i vivències, ... crec que encara visc pensant, almenys una mica, CARPE DIEM!!! així la vida és més intensa, no deixes passar cap oportunitat per por, m'alegro que, amb tequilas o sense, vegis que val la pena viure el dia a dia a tope!!
Una forta abraçada de la teva Dalida.

Anónimo dijo...

Al final esa noche no fueron tequilas lo que me tomé, pero surtió el mismo efecto, lo necesitaba, ya te lo dije.

Leticia dijo...

Hola mi querida Milongas!! tanto tiempo y ya se que te tenia abandonada corazona! jajaaja, y cuando te vienes a visitarme a Londres, que ya sabes que aqui tienes a alguien que estara esperando para llevarte al Tango y que se te vayan todas tus penas!

Espero que estes bien Milonguita. Y te digo que he vuelto de Bs.As., y me traje unos videos de una serie que se llama Vientos de Agua, y hay una chica espaniola que trabaja alli, y el papel de ella me hace acordar mucho a vos. Y no se por que!!!?? por que todavia no te conozco. Pero es que pareces muy 'maja' como dicen ustedes.

'Alaaa' que te mando un beso enorme y haber cuando te animas mujer! X

Leticia

Nacho dijo...

A veces 4 tequilas con buena compañía hacen más que mil euros de psicólogo, Milo.

Un besorrio, guapa.

queridaenemiga dijo...

Pues ole!

Michi dijo...

LAstima qu elos tequilas me sienten mal, pero la proxima vez te acompaño JackDaniels en mano!!! :)

Anónimo dijo...

jajajaa a vivir q son dos dias...rie y baila,y al que no le guste...que le den, asi de claro, besos su

Anónimo dijo...

Me alegro que una hermosa noche te haya dado 1) el recuerdo de una hermosa noche; 2) la sensación de que seguir adelante es lo mejor que uno puede hacer y a la miércoles todo lo malo; 3) un post; 4) esperanza y bienestar.
¿Qué más se puede pedir?

Saludos.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates