A LA MIERDA

Basta ya de tanta curselería, que ya no te quiero y no se que más decirte.

10 vociferaron:

DALIDA dijo...

what happens??????
petons

DTALIX dijo...

como dice una amiga "PLOP!"

ke pachu?, vamos niña cuente (si kiere)

saludos

doble visión dijo...

¿Y yo qué hice ahora?????

:)
vamos Milo...ahora no nos dejes con el Jesus en la boca...

marcelo

Agia dijo...

la cursilería mola cuando es recíproca, si no...a otra cosa mariposa.
Un besito.

Alvaro dijo...

Me ha pasado tantas veces y también lo he dejado en mi blog.
Milonagas, hace tiempo que no venía y me ha gustado mucho la nueva gráfica de tu blog.

Un abrazo y a la amierda no más!!!

Nacho dijo...

Jo, Milo, no te enfadeeeees.

Pareces el actor aquel que dijo en la tele: "A la mierda, a la mierdaaaaa..."

Bueno, enfadada o no, toma un besorrio, guapa.

MariKato dijo...

Miloooooooooooooooo

qué ha pasao??? Te ha echo algo mi hermano???? LE MATO EHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Besos!!!

Bohemia dijo...

sutilezas pá qué???
Un beso!!!

Anónimo dijo...

Pues adelante y a otra cosa!

¡SUERTE!

Joan González dijo...

Felicitats!!! y menos cabreos.

petonets. joan

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates