CUMPLEAÑOS

Que puedo decir? Se celebró en una masia cerquita de Sitges y fue acojonante. Rodeada de muchos amigos (aunque faltaron algunos!!!!!!!). Fue un fin de semana de risas, de canciones, bailes, de baños en la piscina y juegos de pelota. Por el momento os dejo la invitación, a ver que os parece. Pronto vendrán fotos y el ansiado video de Worldvision 2006


8 vociferaron:

la witch dijo...

Lo más bonito de la vida es compartirla con la gente que amas.Felicidades por tu cumple y por tu vida.Si este video me ha emocionado a mí que no os conozco,cuando lo vean tus amigos van a alucinar!!!
Besos y ya sabes dónde encontrarme.
:)

garbetom dijo...

es molt bonic,...
la verdad es que,..al final,...consigues emocionar!!!,..me alegro que disfrutarais tanto en tu cumple,.. y por supuesto,... me muero por ver las actuaciones,..!!!tienen que ser buenísimas,...!!!
un pto.,

MariKato dijo...

Ains cunhadinha, llego tarde, pero sin dejar de desearte un FELIZ CUMPLEANOS!!!!! Y que sigas así de guapetona, simpática, creativa, y claro, que te cases con mi hermano y me des sobrinitos jajajaja.

Besitos MILO!!!!!!!!!!!!!!

MariKato dijo...

Ops me olvidé comentarte el vídeo.... que bonitttttttttttttttttto homenaje a tus amigos!!!!!!! De verdad eh, oooooo!!!!!

Que gran amiga eres MILO!!!!! Besos para todos!!!

Carme dijo...

Hey sonia!!!

Me gusto mucho el video del cumpleaños sobretodo la primera parte sobre cuando eramos niños.

Flicidades otra vez por los 30

Veo que por lo menos estas mas animada....si al final vas a estar deacuerdo que todo mejora con el tiempo :)

Nacho dijo...

El video es genial, Milo.

En tu fiesta debió haber muchas risas. Se os ve.

Un besorrio gordo y buen finde.

doble visión dijo...

Buenisimo el youtube este...se ve que aquello fue una fiesta con mayúsculas, como los amigos...joder!...se siente una dosis de envidia de no haber estado alli...

saludos y abrazotes a todos los amigos
marcelo

Agia dijo...

nena...sí que es professional, sí!! Guau, estic impressionada!!
Bueno, a parte del vídeo, que os lo currais que te cagas, ...MUCHAS FELICIDADES!!!

Un besote guapa!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates