LIMPIEZA

Odio limpiar, pero tras más de dos semana de pendoneo por ahí, al final me ha tocao currar. Todo el pisito está reluciente como los chorros del oro (que diría la mami de la Milo). Pero tengo que confesaros hay una habitación que se me resiste ¿porque será? jajajajajajajjja


(Está tan desordenada que me da un palo terrible, ainssssssssssss)

13 vociferaron:

MentesSueltas dijo...

La cala de los recuerdos... todo depende por lo que entendamos por orden... en fin.

Dejo un abrazo y comienza ya.

MentesSueltas

Bohemia dijo...

Te entiendo...da un poco miedo meterle mano pero...¡todo es ponerse!

Besos

doble visión dijo...

Joder Milo!!!
y a mi me daba verguenza que las visitas vieran mi "bulin"...creo que ahora lo abrire al publico en calidad de Museo...si señor, Milo...me has hecho ver que no soy "el peor de todos"
:))

Jaja....
te dejo un abracito de domingo

marcelo

PD.

DTALIX dijo...

chuuu, recien pase por un blog ke tambien limpiaba jejejje y dijo esa misma frase "está reluciente como los chorros del oro" ke .... es eso? no cacho pa na, sorry es ke los modismos de cada pais son distintos, pero me los aprendo altiro =)

uy se viene en grande esa limpieza para esa habitacion de la foto, yo por lo menos soy reweno pa limpiar, pero la lejania impide ke vaya para alla en unos minutos o unas horas o unos dias jejeje, pero es facil, junta todos los libros grandes de la izkierda y dejalos en el suelo para ke las repisaa keden limpias y sakes el polvo, la bicicleta pa fuera!!!, la idea es juntar todo en un lado y luego distribuirlos jejej, ya mejor no doy mas jugo jajaja, ke tengas una buena limpieza.


saludotes

MariKato dijo...

Jajajajaja cuñadinha, pues si sigues así mi hermano y tú tenéis que contratar 2 chachas, que el otro tampoco va lejos de ti eh!!!!!

Yo no sé, tuve que meter todos mis libros en el sótano, y aunque así, mi habitación sigue un líooooooooooooooo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Besitos, y a ver si encuentro alguna fotito de tu mari y te la mando!!! Besos MILO!!!!!

Milongas dijo...

Mentes Sueltas: La verdad que esta habitación es la mas destartalada de la casa, es un pequeño caos donde caben todos mis recuerdos, todas mis fotos, mis cachivaches,... Me encanta!

Bohemia: Si todo es ponerse, pero me cuesta tanto! un beso preciosa!

Doble visión: así que yo te supero, eh? jajajajajaja habrá que ver como está tu "bulín" jajajajajja Besotes y achuchones!

Dtalix: Pues no estaría mal que vinieras a darme una mano!!!!! cuanto sale el pasaje?

Marikato: Dale, enviame la foto que a este paso me caso y no se que cara tiene el novio! jejejejejeje
Besos preciosa!

la witch dijo...

Siempre que se hace "limpieza" hay que desprenderse de cosas queridas pero,a veces es necesario...En la vida también aveces toca hacer "limpieza" o,al menos,reorganización y a mí me ha tocado...
Besos y Feliz Vida!!!
Hasta siempre!!!

Anónimo dijo...

Jops! No me extraña que te dé palo meterle mano: ¡a mí me da palo solo verla! Es como el baul de los recuerdos, pero tamaño habitación!

susana dijo...

uy yo tengo una habitacion similar jajaja x cierto llegue aqui por un amigo tuyo q me puso un link en mi blog, del tuyo..te mando un besote, su

ibalu dijo...

pues asi ves, volvi.
a ver si te pones un poco mas ordenada y me vienes a ver mas seguido y con mas tiempo!

un abrazo GIGANTE.

cata

almayer dijo...

la puerta está cerrada?? jeje

oye el comentario del post de abajo; GUAPA!

achuchones milo.

mardevientos dijo...

Milo.. es que en un lugar asi es dificil decidir por donde empezar.. y en el caso lo hicieras.. es dificil seguir mas alla de la mitad...!
Besos..
Pero, la verdad... no parece tan desordenado!!!

.:.♪ Titi ♥ dijo...

que bueno saber que no soy la unica que tiene la habitacion desordenada jajaja

Besotes!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates