EL AZAR



Supongo que a todos nos ha pasado en algún momento de nuestra vida, en el que el azar nos ha dejado un sentimiento de irrealidad, de preguntarnos ¿cómo puede ser? la sensación de que los planetas se habían alineado para hacer que todo, por un momento pareciera una ilusión o una conspiración.
Este es mi caso. En varias ocasiones he sentido como si el azar me dirigiera hacía algún punto concreto, como si marcara alguna de mis decisiones o simplemente se divertía viendo las caras que ponía al ver como las cosas sucedían con "demasiado" sentido.
Mi ex me regaló un anillo que durante cuatro años llevé. Cuando se acabó la relación el hecho de verlo en mi mano me hacía sentir mal, me traía a la mente muchos recuerdos, así que tomé la decisión de no volvérmelo a poner. Al cabo de un tiempo decidí que aquella joya no tenía porque pagar el hecho de que mi relación no funcionara, así que me lo volví a colocar,.... y joder!!!!!! El primer día que me lo pongo después de tanto tiempo y me encuentro con mi ex!!!!!!!! Al principio no pensé en la "maldición" del anillo, pero es que la cuestión es, que cada vez que me lo ponía, me encontraba con ÉL!!!!! Total que ya no me lo pongo por lo que pueda pasar (jejejejejejejejej)
En otro momento de mi vida, me enamoré loquítamente de un chico y los siguientes tres libros que me compré se HABÍAN EDITADO EN SU CIUDAD NATAL!!!!!! Coincidencia? Ni idea, pero es que para más inri, hice un viaje en avión y el chico que se sentó a mi lado, ¿Sabéis de donde era? Pues joder, de la misma ciudad que ese chico!!!!!!! ME ESTARÍA ENVIANDO SEÑALES EL AZAR????
El domingo pasado quedé con una bloggera (que me parecía cojunuda, y ahora que la conozco, pues aún más) pero resulta que el día anterior, voy montadita en mi cochecito, tomo una curva y el autobús que estaba delante mío TENÍA ESCRITO SU NOMBRE EN EL CARTELITO LUMINOSO!!!!!!
Podría describiros miles de situaciones más, similares a las anteriores. Creo que el azar no deja cabos sueltos (jejejejejejejejeje me he copiado esta frase de un amigo al que no le importará!!! -vamos, o eso espero) sólo que hay gente más atenta!!!!
Y a tí, te ha pasado alguna vez? Cuenta, cuenta,.....

10 vociferaron:

mardevientos dijo...

la historia del anillo es fatal Milo... casi de no creer!!
La de los libros, depende de que ciudad era tu ex.. si era de una gran ciudad como Madrid o Barcelona... quizas no sea coindencia, pero si era de una pequeña ciudad.. quizas si lo sea!
Conmigo no te paso nada parecido?
Cuando organizamos ese viaje juntas?

Anónimo dijo...

uff! pues yo si he pasado por situaciones similares. bueno, lo del anillo, es muuuu fuerte, pero aun asi. supongo habras visto match point. cuando vi la pelicula, acababa de pasar por algo parecido, (bueno, yo no mate a nadie...)

Agia dijo...

Hola guapa,
yo creo que todo es cuestión de interpretación (aunque lo del anillo... tiene algo de maldito). Hay personas a las que les gusta sentirse con el control de su vida y creen que sus decisiones determinan su futuro, hay otras que necesitan rodearse de elementos más mágicos, fuera del control racional, para que la vida enga algún sentido. Y otras que eligen a su conveniencia según el momento, yo soy de esas.

Anónimo dijo...

Tía, qué dominio sobre las situaciones: ¡todo son ventajas!

Que quieres que x persona te llame, pues en lugar de esperar contemplando el teléfono, te pones un anillo y sales a la calle. Por ejemplo.

MariKato dijo...

Milo Milo... pues.... con exes...no volví a verlos nunca más, mis 3 relaciones terminaron en.... tragedia?? jajaja, pero casualidades de la vida he tenido algunas, pero estas no las puedo contar por aquí que son muy heavies cunhadinha!!!!!!!!!!!!!

Beijos!!!!!!!

el jinete solitario dijo...

a mi no me ha pasado algo así, que yo recuerde -quizás algunas coincidencias menores-, pero creo que nada sucede al azar y todo tiene un sentido. La cosa es que no vale la pena intentar descifrarlo, creo que es más divertido sorprenderse por ello. saludos, guapa ;-)

Nacho dijo...

A mí creo que tampoco me han pasado cosas de esas. Soy de los que creen poco en el azar.

Lo de estar "en el lugar en el momento adecuado" es algo que tú y sólo tú te ganas y mereces.

Pero, oye, yo que tú hacía una Euromillones por si acaso.

Un besobeso, Milo.

Meigo y Druida dijo...

Soy de los que creo que los destinos estan marcados, aunque libremente escogemos los caminos. Nunca me ha pasado nada de eso y supongo que es cierto que quizas sea porque no me fijo tanto en las cosas cmo me gustaria. Aunque reconozco que lo del anillo es mucho. NO te estaran espiando?
Es broma.
Un beso enorme y muchas rosas...

doble visión dijo...

EL AZAR NUNCA DEJA CABOS SUELTOS...esta frasse para mi es un DOGMA...
Algún día te contaré algunos porqués...

beso, abracito y una estrella fugaz
marcelo

L.V. dijo...

"MIRE USTED, QUE EL AZAR NO EXISTE"

Desde luego, con estos caprichos del destino uno puede volverse loco.
aunque en psicología nos comentarían que esto pasa todo los días pero unos vamos más alerta y vemos algo y otro vamos más en función piloto automático y no nos damos cuenta de esos guiños del destino.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates