MIS PIES VIAJEROS

Mis pies no son como los de los demás, no no no, más bien podemos decir que mis dedos no son iguales al del resto de los mortales, y porque? os preguntararéis, pues muy bien: Porque la línea divisoria de los dedos de los pies NO LLEGAN HASTA EL FINAL! jjejejejejejjejej vamos que casi tengo dedos de pato, y es que ¿Alquien puede explicarme porque tenemos dedos en los pies?




Vamos, que soy como diría DARWIN: LA EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES!!!!

8 vociferaron:

.:.♪ Titi ♥ dijo...

jajajaaaaaa..!!!

yo siempre me pregunté eso,. porque no sirven de mucho, no?...

me causo gracia la foto, muy linda la imagen de fondo!!!

quiero playaaaaa!!!

besotes!

doble visión dijo...

Bueno...creo que los necesitamos para caminar y no parecer patos como bien dices...divagando un poco, pues tendrian miles de utilidades mas, como por ejemplo llevar esos anillitos tan chulos que lucen las chicas en verano o tener pie de atleta o dar trabajo a los pedicuros...o poder patear un balón con efecto para que engañe al portero...Si no existieran los dedos en los pies, por ejemplo, no existiria el futbol ni el fetichismo mas fetiche...jaja!...Milo, haces cada pregunta!!!

beso
marcelo

Nacho dijo...

Buuuuuf, buuuf, Miloooo.

¡Quééé pesteeee!.. Por fa eso se avisa por el ismael

"cuidado me he descalzado" y le das a "enviar a todos".

Besorrio gordo, ¡guapa!

almayer dijo...

hay Milo, hay un par de dedos en tu pie derecho que deben estar un poco malitos, pero si ves los míos... jeje
yo tb digo que según darwin debo ser un paso más en la evolución pues sony incapaz de doblar los dedos de los pies más de 10 grados, o sea que de dedos prensiles, nada, o sea que de mono... tampoco, jejej
achuchones

Anónimo dijo...

no, un pato noooooo, puedes ser una sirena, así que ten cuidado a ver si un día te despiertas con las piernitas pegadas... eso sí, las sirenas ligan un montón...

Bohemia dijo...

Curiosos dedos...Será por eso que nadas tan bien????
:o>
Tengo una amiga que le pasa como a ti, pero sólo en dos dedos y aún más unidos que los tuyos, desde arriba abajo...ella dice que es un proyecto de sirena interrumpido...
Yo le digo que no, simplemente que a sus dedos le pusieron cremallera.
Bss

Anónimo dijo...

Joder milonga con la casualidad... alcoyana alcoyana...!!

andate a ver esto...

http://murmullosdescuidados.blogspot.com/2006/11/pecados-capitales-pereza.html


Me encanta tu post, y tu blog... y tus letras...

Pasate por casa cuando quieras, hay mate!!!

A.-

L.V. dijo...

vi tus pies y en lo de que las líneas no llegan al final me pareció que veía los míos, je.

a mí no me sirven para nadar.
na de na.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates