HOY CASI MEJOR NO ME LEVANTO

Vamos que ha sido un día de espanto!!!!!! Me he quedado dormida y he llegado 2 horas tarde a trabajar, si señores MILONGAS, la que siempre llega puntual a todos los sitios se ha visto abrazada por Morfeo y no ha podido despertar hasta bien entrada la mañana. Lo peor ha sido tener que aguantar las mofas de todo el mundo y yo, muy entera eso si, diciendo que tenía cosas que hacer en el banco y que por eso llegaba tarde. Vamos que de mi no se cachondea nadie!!!!!!!! jejejejejejejjeje
La cuestión es que saliendo de trabajar a eso de las 20:00 de la tarde casi tengo un accidente de coche porque un cretino se ha saltado un ceda el paso, menos mal que una ha dormido bien y ha podido esquivarlo!!!!! Pero por si eso no fuera poco, al llegar a mi pueblo me ha parado la policia porque una luz del coche no funcionaba, me han empezado a decir que encendiera todas las luces del coche, y por si no lo sabéis llevo más de dos meses con los intermitentes estropeados, no me funcionan!!!!! Total que estaba acojonada pensando en la multa que me iban a poner por lo de la luz y de los intermitentes, cuando el poli me dice:
Poli - Señorita, ¿Sabe usted que no le funcionan los intermitentes?
Milo - Si señor poli, pero le tengo que decir que siempre voy con mucho cuidado al hacer los cambios de carriles!!!!!
Tendriáis que haber visto la cara que ha puesto el Poli !!!! Supongo que se lo he dicho tan convencida y con una cara de lástima tan terrible que el tipo no ha sabido como reaccionar!!!!
Total que al final me ha dejado pasar diciéndome que revise las luces y que la próxima vez, seguro que el Poli que me encuentre no será tan benévolo!!!!!
Jejejejejejejje creo que el día está acabando mejor de lo que empezó, no????

13 vociferaron:

albert dijo...

Hola milo,
Tranquila, tuviste mas suerte que yo. A eso de las 18.00 me llaman a mi puesto de trabajo, diciendo que afuera me habia chafado el coche un camion. Bueno, pense que solo me podia pasar eso con la semana que llevaba y me imagine lo peor. Morro totalmente hundido, mi puerta totalmente destrozada,... POr suerte, mi compañero de trabajo habia sido muy exagerado y tan solo tenia una aleta hundida. EL conductor fue muy legal y pregunto en la empresa si era de alguien. Hicimos papeles, me gorreo 3 cigarros y listos.
Mañana lo pondre del otro lado, a ver si en un par de dias tengo coche nuevo.
Un abrazo

Remiso dijo...

jajjajaj tuviste suerte con el poli. Imaginate te toca uno más enojón. UFF y cuando quieren ser cascarrabias si que lo son. Más si en verdad uno cometió la infracción

saludos desde mi mundo.

doble visión dijo...

Ayer te quejabas de falta de ligue...y 24 horas despues te quedas dos horas remolonenado con el sr Morfeo...PArece que la oneda esta girando!
Jaja!!!...y seguis de buena racha, porque que los mossos o los que sean que te pararon, te hayan perdonado la falta de luces...es un Bingo, creeme.
Vamos, que yo en tu lugar estaria llenando un bonoloto.

besitos y cuidate
marcelo
:)

Mariatxy dijo...

nena, nena, cambiate ya esa castaña de coche que aun me sorprende que funcione jejejeje

besazo

Anónimo dijo...

Ya te veo diciéndole al poli: ... y no me toque usted el pie que no estoy de humor...

Un saludo.

DALIDA dijo...

es que con esos ojos azules encandilas a polis, bomberos y a quien haga falta...!!!!
hace tiempo me pusieron una multa por estacionar en un sitio prohibido y enganché al poli que me la estaba poniendo, le rogué casi de rodillas que me la quitara y después de mucho llorar me dijo que ok, mi sorpresa fue cuando al cabo de unos 10 días llegó a mi casa una multa como una catedral!!!!
un abrazo.

DTALIX dijo...

ah no!, yo creo ke Milo tiene algo, siiiiiiiii señorita, algo tiene ke "envuelve"? mmmmm ke sera ke sera....
jejej, al leer los labios kizas?

saludos

almayer dijo...

la contestación estuvo genial ;)

si te ha pasado esta te vuelve a pasar otra seguro.

saludos

MariKato dijo...

Jejeje muy lista mi cuñadinha!!!! Pues si te hubiese pasado en England, una multita te habían dado eh que estos ingleses son unos..... ejem ejem.

Besitos,!!!!!

Nacho dijo...

Milo, habría que ver la cara que le pusiste porque no suelen pasarte ni una.

Por lo menos acá. Yo a uno le puse una vez una cara de haberme arruinado ese mismo día, quedado en el paro y que mi chica me la pegaba con mi mejor amigo y el tío ni se inmuto. Y él que si los papeles, el seguro y la biblia en verso... El muy...

Dios le dé vida al alcalde...

gonzalo dijo...

un bello día. suerte.

Edge dijo...

Morfeo está en todos lados!

Se parece al viejo pascuero...

Se pasea por mi departamento varias veces a la semana.

SalU2
T.

doble visión dijo...

Milo...¿dónde andas?

:(

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates