ROMA (2)

que no, que no, que no ando perdida. Sólo que me fui de viaje a ver a Marce, esa bellísima persona que me abriga el corazón aunque hace muy poco tiempo que nos conocemos, a Panini , Ibalu, Sofasurf , Ramiro y Celine.







Fue genial reencontrarme con ellos aunque no dispusimos de mucho tiempo para hablar, pero el poco que tuvimos lo aprovechamos. Me llevaron a pasear por la noche romana (Trastevere) y menos mal que nos recogimos a eso de las 4 de la mañana, porque si no acabo toña perdida tirada por las calles!!!!!!!! jejejejejejejeje


Roma me encantó. Tan grande, colosal, bella, imponente,.... impresiona nada más verla: Iglesias por doquier, ruinas y más ruinas, grandes plazas,......... el sentimiento de que estás pisando las calles donde grandes hombres manejaron a medio mundo, el perderse por sus callejuelas, la Fontana di Trevi enmedio de edificios,.... Cumplí con mi papel de turista y tiré mi moneda al agua. Caminé como una condenada y empujé el carrito de mis dos sobrinas gemelas por callejas imposibles, pues entre los adoquines y los coches que aparcaban por doquier, era casi una hazaña!!!!! y eso sin contar la odisea que representaba cruzar cualquier carretera!!!!!!


Bueno, resumiendo que me lo pasé genial y lo mejor de todo, volver a ver a gente a la que aprecio. Lo de las blogs es un gran invento, pero a veces hay que dar un paso adelante y ver la cara de la gente que hay al otro lado. Marce, tuvo la valentía de hacerlo y hoy por hoy puedo decir que estoy contenta de que aquella tarde me llamara porque estaba en Barcelona y quería saber si podíamos tomar juntas un café.

Doble Visión, te sigo los pasos, viste? Cuál será el próximo destino? jejejejejeje

21 vociferaron:

mardevientos dijo...

que emocion leerte... y que emocion el abrazo que nos dimos, como si de verdad tuvieramos atras años de historias compartidas!
Un Beso enorme, Marce

Agia dijo...

Sí, sí...Roma muy bonita...pero y los romanos?? qué?, eh??

el jinete solitario dijo...

Roma es fantástica... la recorrí solo durante 4 días y estuve flotando. Lo mejor, el trastevere y la fontana a las tantas de la mañana, vacía.

Nacho dijo...

No sólo Roma, Italia es genial.

Bueno, lo del tráfico en Roma es otro tema. El caos es tremendo. No se puede tener todo en la vida.

Aunque creo que a todo se acostumbra uno y al final, también tiene su encanto.

Un beso, Milo. Sé buena.

Anónimo dijo...

Vaya vida que te pegas! Yo de mayor quiero ser como tú xDDD

doble visión dijo...

Bueno...veo que sigues mis recomendaciones...jaja!...te podria recomendar ahora un dia de excursion a los montes e Alava, partiendo de Aranzazu...o Paris o Rovaniemi...
Me alegra que hayas pasado lindo y que te hayas encontrado con gente maravillosa...y que hayas disfrutado de Roma...
Eso, si la proxima vez dejá un cartelito pegado en la puerta de la nevera "Me voy a Roma".

Beso
marcelo

MariKato dijo...

El próximo destino es LONDOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!

PD - Pues sí que merece la pena conocer a gente del blog, pero como todo en este mundo, hay gente que no vale nada, mujer, que crees que son tus mejores amigos y luego chas chas, lo bueno de todo eso es que uno se da cuenta sin conocer a esos en persona jejeje así no se pierde el viaje vamos!!!!

Besitos!!!

almayer dijo...

me alegro de tan deliciosa escapada, en la que los nombres se volvieron mucho más que sonrisas...
roma....

achuchones

Bohemia dijo...

Escapaditas como esas bien merecen la pena...Besos como los calamares, es decir, a la romana.

CET.- dijo...

hola, soy de mar del plata, es la primera vez que entro a tu blog. Realmente me gusta. Te dejo la direccion del mio y espero que nos visitemos seguido. el mio es sobre musica. un abrazo.

Llanura Pampeana dijo...

1) Aunque con retraso,¡muy feliz cumpleaños, Milongas! (hacia rato que no me daba una vuelta por aca)

2) ¡Qué bueno lo de tu viaje a Roma! Espero se te cumpla el deseo pedido que va de la mano con la moneda arrojada.

Michi dijo...

Roma, que envidia!!! Aun no he conocido a ningun blogger, enhorabuena!!

Meigo y Druida dijo...

Se te nota feliz y el marco de Roma impresinante. Pues que no decaiga, hacia el oeste, donde el sol se va a descansar con el mar, en el pais de la magia, es una buena etapa.
Un beso y me alegro de verte tan feliz.

doble visión dijo...

Milo...anduve todito el finde semana recorriendo las ramblas....mirando a los ojos a cada rubia que me cruzaba...pero no te encontré...¿seguis en Roma? o desviaron tu avion a Groenlandia???

Buehhh!!!...espero que estés bien
beso y abrazotón

marcelo
:))

Pipiolex dijo...

Lindo viaje!!!...
Es algo que todavía me espera... cruzar para allà.

SAludos desde Chile.

Melina dijo...

Que ganas de irme volando a Roma!!!

MAtias dijo...

Estoy de acuerdo con esto de que los blogs son un gran invento. Sabés que si venís para este rincón tenés otro bloggero para visitar. Un abrazo

Joan González dijo...

saluditos...

joan

doble visión dijo...

¿Y las fotos de Roma con la Mardevientos????
Ah no...asi no vale!!!

seguimos esperando, y ya no me quedan uñas.

abracito de osezno
marcelo
;)

DTALIX dijo...

si, insisto, muy rica boca...

=)

PartyAnimal dijo...

Holaaa...acompaño la invitacion de Matias, en caso de que pases x Bruselas...por cierto, ke este post de Roma, me trae recuerdos de mi visita a Marce y Panini en mayo...justo cuando el cumple de Marce...lo celebramos a la medianoche en la piazza de san pedro!!...este finde me fui a barcelona a visitar un amigo...otra vez, si paso x alli, te aviso...
saludos desde bruxelles...
ps: en la caixa forum hay unas expos de fotos libanesas buenisima...

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates