ANTICUADA

que me he quedado anticuada en el tema del ligoteo.
Os cuento que el viernes fui a ver en concierto a mis venerados "Los señores de Peláez" y fui sola, supongo que mi crisis de los 30 y mi flojera van desapareciendo (por suerte!!!!). Debo reconocer que al principio pensé, joder que hago aquí sola, pero luego, que coño, porque yo lo valgo y no voy a perderme un megaconcierto solo porque nadie me acompañe!!!!! Así que entré, bailé y canté como una loca. Por fin conocí en persona a la otra mitad del grupo Lalo de Peláez y me tomé un cóctel en los camerinos junto con dos personas geniales!!!!!! Vamos que estaba como una reina, pero voy a ir al grano que me disperso y luego no se por donde voy.

Na, que en lugar que estaba cliché a un tipo bastante majo, vamos cañon y la cuestión es que pensé, joder, que no me mueva nadie de aquí, que a lo mejor tengo suerte y este tipo me invita a tomar algo después del concierto!!!!!!! jejejejejejejeje Desplegué todas mis armas de mujer, me hice la interesante, hice como si me empujaran y chocaba con él a posta (estaba detrás mío), me giraba y lo miraba,.... pero nada de nada!!!!! hasta que hubo un momento que el tipo se pone a mi lado y noto su pie que toca el mío. Yo pensé, bueno quizás es sin querer, pero la cuestión es que aparté el pie y al cabo de nanosegundos vuelvo a notarlo. Yo saltaba, bailaba y cada vez que volvía a apoyar el pie en el suelo, allí estaba el suyo. Y yo me pregunto, ¿¿¿¿¿Este tío no nota que me estoy tirando a posta a sus brazos, que lo miro descaradamente y que estoy deseando que me invite a tomar una birra y pretende que yo "interprete" lo que quiere decir que me esté sobando el pie??????????? Me cago en la mar....... si es que el mundo ya no es lo que era,.... ¿Que te toquen un pie? Donde se ha visto eso? Donde ha quedao el: Que es la lengua? un músculo o un hueso (todo el mundo sabe que si contestas un músculo es que quieres rollo y si contestas hueso, viene a ser como el típico: que te den!!!!!!). Vamos, que una ya tiene 30 y no está pa que le vengan con tonterías!!!!

Así que ya os podéis imaginar, no me invitaron a nada, no me acompañó nadie a casa, y me quedé con la duda de si intentaba ligar conmigo o simplemente quería un punto de apoyo!!!!!!!!!

Vamos que a la próxima le invito yo a una cerveza y que sea lo que tenga que ser .....





20 vociferaron:

mardevientos dijo...

estas OUTTTT!!!!!!!!!!!!!
juaaaa
quizas la nueva sea MUCHO mas que solo fingir que te caes encima de el!!
Pero no importa amiguita.. si no te invito.. NO VALIA LA CANDELA!!

Milongas dijo...

Marce: Tu si que sabes!!!!! Eres Grande!!!! jajajajajajajjaja

albert dijo...

Hola guapísima,
Estoy con mardevientos, si el no te invito el se lo perdio.
Tus deseos son ordenes y ya esta en orden.
Bueno, aqui mi primer post, en mi nueva etapa, que empezo bien aunque se torcio. Como la vida misma. Hay que ir a tope en los momentos buenos, por si vienen malos
Gracias por tu apoyo
Y un beso muy grande
Y gracias de nuevo

Milongas dijo...

Albert: Por fin con cara y ojos! Me va a gustar tenerte por aquí. Mi casa es tu casa! Un beso enorme!

Joan González dijo...

jo quin rotllo no?, encara ets molt jove no?
visca la vidaaaaa...

salut. Joan

Milongas dijo...

Joan: I tant!!!!!!! VISCA LA VIDA PER SOBRE DE TOTES LES COSES!!!! jejejejejjeje

apinupgirl dijo...

Bienvenida al club de las treintañeras!Nosotras semos las mejores!jejejej FELICIDADES!
En cuanto al ligoteo...sí mi niña, los hay q parece q hay q ponerles un cartel, pero para esos casos, seamos realistas...seguro q era un peñazo de tío!!;)
Besos guapa

Anónimo dijo...

Desde luego no creo que te hayas perdido nada, un tipo que se te pone a sobarte un pie en vez de entrarte como Dios manda... Ains como cambian los tiempos.

doble visión dijo...

¿Pero que les pasa a los tipos de ahora??????
ME QUIERO MATAR!!!

No puede ser que nadie se haya fijado en ti viendote en persona...si yo casi estoy enamorado de ver tus fotitos...
¿Tas segura que fuiste, o lo soñaste?

en fin Milonguitas...que el mundo fue y sera una porquería, y nosotros somos los culpables...
Jaja...lo otro es cambiar de estilo musical, por ahi entrar en el heavy metal, o algo asi, porque ahi la gente es mas al pan, pan y al vino, vino.

te dejo un beso de lunes
marcelo
;)

Bohemia dijo...

Si no entienden los mensajes que les manda sé directa...igual así lo pilla...

Saludos

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Milongas: te queríamos invitar a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños, un beso y mucha suerte desde Chile.

almayer dijo...

lo de hueso o musculo, me sonaba a ¿quieres truco o trato?

me lo pase ;)

LOS SEÑORES DE PELAEZ dijo...

LOS SEÑORES DE PELAEZ, agradecen la presencia de la gran MILONGAS gran fan y mejor persona (por no decir tia buena), en su concierto del pasado viernes.

Eres cara de ver...

LALO de PELAEZ dijo...

Un placer Milo.

Ganas en persona, en el siguiente bolo hablamos un pelín más que en éste andaba liado, pero la impresión fue realmente buena, te debo una birra.

lo dicho

Milongas dijo...

Señores de Peláez: Asi que soy gran persona, eh?????? Muchas gracias por la camiseta!!!!!!

Lalo: Si es que tengo un sexappeal del que nadie puede resistirse! jajajajjajaja
Fue un placer conocer a otro de los componentes del grupo!!!
Besos!

Agia dijo...

Hola guapa.
Lo que se dice estr solo, estar solo...todos lo estamos, no nos engañemos. Y sí que mola vivir con una persona que te quiere, pero lo de que te diga cada día lo muy hermosa que eres es una utopía. Yo pienso que sí que la vida cambia, pero que a veces nos sentimos responsables de cosas porque debemos sentirnos responsables, y eso no tiene por qué ser así. Tú decides, nadie más.
Un besazo.

DALIDA dijo...

Ciao bambina!!! jo crec que el títol del post és molt encertat...!!! perquè penso que avui en dia són les "femmes" qui prenen la iniciativa i són ells qui esperen ser atrapats. Ja s'acabat allò d'esperar a que et treguin a ballar les lentes i et convidin a sopar !!! Així que a la pròxima, estic amb tu, convides a una birra i que peti qui peti!!!
molts petons.

Anónimo dijo...

Pues no tenía ni idea de eso de la lengua, pero tomo nota para la próxima vez que se presente una buena ocasión!

Y el tipo este, hazme caso: no te conviene. Si quiere algo, que vaya al grano y se deje de tonterías. ¿Un pie? ¡Por favor!

Anónimo dijo...

Libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente. Así que juega con tu mente... y con la de los demás.
Puedes bajarlo en
http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

Link interesante sobre seducción en
http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

y lista de correo en
http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/

NATRIBU dijo...

Jaja! Muy bueno tu post! Y que raro el tío ese...
Oye, si te gusta la moda podrías pasarte por mi blog y verás a "mujeres con estilo" en la calles de Barcelona (y en algunos sitios más). Y si de paso me linkeas pues mejor!
Un saludo!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates