ATIENDE

Que más vale seguir caminando, que pararse a temblar!!!!!!

4 vociferaron:

doble visión dijo...

¿Como estamos hoy eh!?
Aunque hay temblores y temblores...

besos sabatinosy espero que hoy no estes dedicada a la teoria de la relatividad

marcelo
:)

Nacho dijo...

Oye, oye que es domingo por la mañana y no estamos, Milo, para filosofar sobre la cuadratura del círculo.

Bueno, eso sí, que lo de Ismael Serrano y después Secretos es un puntazo.

¿Sabes? Secretos siempre fue mi grupo favorito. Escucha si puedes http://www.youtube.com/watch?v=Hd656uZmEUE es una pasada.

Yo empecé a salir en los últimos 80 y lo de la Movida madrileña y su música fue real.

Bueno, Milo, perdona por el rollazo que te he dado. Que eso, que un besobeso gordo y que eres genial. Lo sé, se lo he leído a Marce.

Meigo y Druida dijo...

Adiante, que de atras veñen, osea
adelante que por detras vienen...
Un beso y por si no lees mi felicitación, treinta más llenos de treinta rosas.

Milongas dijo...

Doble visión: Por suerte este fin de semana ha habido conciertos y más conciertos de Blues que me han distraido de mis estudios!!!! Que bien!
Abrazos y besos miles!

Nacho: De rollo nada, que me encanta saber más (tengo una vena cotilla incansable!!!) Te cuento que a los secretos los descubrí hace poquito y su música me envolvió. Ojos de gata, déjame, agarrate a mi Maria,... me parecen joyas de la música española y me han acompañado en momentos tan buenos, que no dejo de esbozar una sonrisa cada vez que los oigo. Ahora voy a ver el video que me propones y ya te contaré. Gracias por lo de genial, pero no se si me merezco ese adjetivo!!!!! jejejejeje y te cuento que Marce, también es GRANDE!!!!!
Besorrios! ;-)

Meigo: No sabes como me abriga el alma tu poesía! vi tu felicitación, muchas gracias pondré las rosas en agua, que no quiero que se mustien!!!!
Besotes a full!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates