SI PASAS POR AQUÍ


Mañana cumplo 30 años. Si, Milongas se hace grande, pero alguien una vez me dijo (creo que lo sacó de alguna placa de estas de felicitación o de una tarjeta de cumpleaños!!!!) que más vale ponerle vida a los años que años a la vida y creo que tenía razón.



Pero os engañaría si os dijera que no me ha afectado. Todo a mi alrededor cambia, ya no dispongo de todo el tiempo que quisiera para disfrutarlo con la gente a la que quiero tanto por mis circunstancias como por la de los demás, veo que todo evoluciona y que yo sigo igual. No busco el amor como si lo hubiera perdido pero si que reconozco que hay noches que llego a casa y necesito que alguien me escuche, alguien a quien no le importe si voy en pantuflas y chandal y que cada mañana al levantarme me diga que soy lo más hermoso que ha pisado la tierra. No sé, pero esto antes no me pasaba. Tampoco me refiero a tener hijos pues no se si algún día los querré tener. Es más la sensación de que cada vez tengo que contar más conmigo misma para hacer las cosas. Creo que tengo los mejores amigos que una persona pueda tener, amigos que están siempre a mi lado cuidándome y otros que no tengo tan cerca (Argentina, Italia,....) pero que me abrigan el corazón cada vez que tengo noticias de ellos. Pero cada noche al cerrarse la puerta de mi casa, vuelvo a estar sóla. Nadie espera en ella. Nadie con quien hacer planes para el fin de semana, sólo yo. Y eso a veces está bien, pero últimamente me noto "floja".



Muchas cosas han pasado en estos 30 años, y la balanza se cae por el lado positivo pero por goleada!!!!! Es cierto que cosas malas me han pasado pero las buenas las superan de largo, por cada amigo que se apartó de mi lado, tres nuevos conocí, pero es cierto que a veces los hecho de menos, aunque eso no hace que quiera volverlos a tener cerca de mí. Cada uno tiene su camino y a de hacerse responsable de sus actos. Quizás esta frase "hacerse responsable de sus actos" es la que me pesa más. El no saber si haces bien o mal, el que tu conciencia, tan diferente de la de los demás, sea tu propio Dios. El no tener a alguien que te diga que esto está bien o está mal , como cuando eras pequeña. Hecho de menos no tener responsabilidades, sentirme libre de tener que limpiar la casa, ir a la compra y hacer la colada,... hecho de menos disfrutar de mis padres más a menudo y sólo pensar que cuanto más grande me hago yo, más mayores se hacen ellos me aterra.


Supongo que me encuentro inmersa en la crisis de los 30 y que se me pasará, pero hoy tenía ganas de contarlo.



Si pasas por aquí, déjame un saludo que mañana cumplo 30!!!!!

21 vociferaron:

Milongas dijo...

Las faltas de ortografía en cuanto el maldito blogger me lo permita las arreglo! jejejjejeje

DALIDA dijo...

No et preocupis demà tindràs moltes felicitacions, ja veuràs!!!
Ànims i benvinguda al CLUB dels "treintanyeros".
I pensa sempre que cumpleixis anys el que diuen: "las mujeres son como los buenos vinos que con los años mejoran"
Una abraçada guapíssima,
tu dalida.

doble visión dijo...

Ay Milo!!!!
...me dejaste mudo.

aqui va un besito
y treinta abracitos

marcelo

.:.♪ Titi ♥ dijo...

Hoy te digo... Que termines bien los 29... que opr lo que se lee fueron muy bueno.! me alegro... Mañana el saludo!!!

Besos

Anónimo dijo...

Felicidades Milongas, no te preocupes que el bajón de los treinta pasa en seguida.

Que seas muy feliz en tu día y que cumplas muchísimos más.

Un beso.

Mariatxy dijo...

Que si mujer, como no te voy a Felicitar si eres lo más bonito de la blogosfera!!!

UN BESAZO EN LOS MORROS Y UNOS ACHUCHONES (para que no caigas en esa crisis de los 30)

OJALA AÑO TRAS AÑO, SIEMPRE CONSERVES TU MAGNÍFICA SONRISA Y TU ILUSIÓN POR TODO EN LA VIDA.

Otro besazo (si, soy un aprovechao)

Su dijo...

HAPPY BIRTHDAY!!! Ánimo, que 30 es un número guay. Y 31, y, dentro de poco 32... CARPE DIEM (aunque parece que esto lo haces de lujo).

Lifetime. dijo...

Felicidades guapísima!! Y arriba ese ánimo, q el 30 es un número precioso...

Michi dijo...

Felicidades niña!!!
No sirve de ocnsuelo pero me pasa igual que a ti "Hecho de menos no tener responsabilidades, sentirme libre de tener que limpiar la casa, ir a la compra y hacer la colada,... hecho de menos disfrutar de mis padres más a menudo y sólo pensar que cuanto más grande me hago yo, más mayores se hacen ellos me aterra." :( Pero bueno, son momentos de debilidad!! Se pasan ;-)

Anónimo dijo...

Uy te leo solo hoy..no importa te deseo todo lo mejor para este tu año que empezó ayer.

Nacho dijo...

Glups. Un poco tarde, pero seguro que valdrá.


FELICIDADES, Milo.
Treinta soles para tus treinta años.

mardevientos dijo...

y yo no te dije nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
que mal que mal que mal!
Besitos

Bohemia dijo...

Llego tarde pero, más vale tarde que nunca...Felicidades!!!!!
Disfruta!

MentesSueltas dijo...

Hace mucho que no visitaba tu espacio, me alegra mucho llegar y que estes de fiesta... te dejo un gran abrazo y muy feliz cumple.

MentesSueltas

PD: Te parecen muchos 30, que tendría que decir yo...

MariKato dijo...

Jooooooooooooooooo llego tarde, perdona Milo!!!!!

FELICIDADES atrasadas, sabes que mi mari cumplió el 12 de Octubre???? Los de Libra sois los mejoooooooooooooores !!!!!

Un beso muy grande para ti!!!!!

Anónimo dijo...

Niñaaa q te nos hases gandeeeee !!!!!!!!!!!!!!!
Todavía me acuerdo cdo te conocí, con esos aires de niña revelde, ese optimismo innato y esas ganitas de querer cambiar el mundo.

Por suerte, nada de esto ha cambiado, y no lo hagas por favor, no te lo perdonaríamos.

FELICIDADES!

Pd: Qué pena no poder ir a tu cumple !!!! :-(

Meigo y Druida dijo...

Muchas felicidades, algo mas tarde. Te deseo lo mejor y si me permites, te dire que noentras en ninguna crisis de los 30, sino todo lo contrario. Preparate a disfrutar de las cosas. Descubriras el "tempo" y empezaras, aún más, a descubrir las cosas mas pequeñas, pero que son muy importantes.
Empiezas a entrar enla vida.
Un beso enorme y treinta rosas rojas para ti.

almayer dijo...

na na ni no milongas
y muerte a las crisis

el jinete solitario dijo...

felicidades (atrasadas) de otro que ha estrenado la década de los 30... todos dicen que es la mejor época, habrá que comprobarlo, no? Disfrútala ;-)

saludos desde Hercegovina

DTALIX dijo...

feliz cumple atrasado =( sorry no alcance, uy ke bellas fotos creo ke ya he comentado sobre tu linda boca =)
saludos

garbetom dijo...

holaaaa
muy atrasados,..hacía días que no pasaba por aquí,.....
FELICIDADES,.... porque los 30 son todo un año, no??? pues tienes todo un año para recibirlas,..y disfrutarlas.
y sí,,..son muy importantes los 30,.. aprovechate,.. sal mucho,... y recobra las artes del ligoteo,..jajajaj muy bueno el post del concierto,.
un pto.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates