JOHANSEN

Que me tienes encandilada con tu desparpajo! Kevin Johansen.
Abstenerse de escuchar todos aquellos con flojera, que la canción te atrapa y luego no quiero reclamaciones por si no os la podéis sacar de la cabeza!



Powered by Castpost

Os avisé!

15 vociferaron:

Michi dijo...

Guacamole!! Ole!!!

matias leonel dijo...

uy,
a una ex novia le gusta.
ya, suficiente
para que no lo escuche.
jajajaja.
mentira.
digamos que...

beso.-

pez dijo...

Te has quedado corta con la advertencia.

Hay canciones que habria que prohibirlas sobretodo a estas horas.

El baron rojo dijo...

Vaya, ya me has dado el día...

Bueno, mejor esto que otras bazofias.

Un abrazo.

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Milongas: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

Llanura Pampeana dijo...

A él lo vas a poder ver por tus tierras, porque suele darse una vuelta por aquellos lados de vez en cuando para dar recitales.

LALO de PELAEZ dijo...

La extraña fusión de bossa nova y corrido mejicano ejecutada por Johansen, me parece realmente resultona. Ritmos calientes a través de la visión nórdica. Muy bien Milongas!
Por cierto, necesito que me digas como lo haces para poner canciones en tu blog. La verdad es que me interesa mogollón saberlo.

Gracias por tu ayuda.

Bohemia dijo...

jajaja...tiene su puntillo, nunca me había fijado en la sonoridad de la palabra Guacamole...Chuli!

DTALIX dijo...

mish y ya habias llegado, snif y no pasaste por acá snif!! ejeje

ke wenas fotos las de abajo y ademas ...
ya pus nos vimos, te cuidas
chaus

Alvaro dijo...

Hola milongas, pasé y te dejo un besote. chau

DTALIX dijo...

che, me referia a ke llegaste hace rato po, si mira todos los post ke has subido y yo me enteré antes de ayer ke ya llegaste, y el "No pasaste por aki" me referi a Chile pos, si tamos al lado de Argentina, era cosa de cruzar la cordillera y llegar a Valparaíso.

ya pus Milo, nos vemos al rato
chaus

GC es un grande dijo...

Kevin te envuelve, slo hay que dejarse llevar, disfrutelo...

MariKato dijo...

Tatata tatata

trululu

tatata tatata

Cunhadinha, te sigo esperando en London city eh!!!

Besos!!!

Gisela dijo...

Hola..! Que bonito tu blog! yo soy nueva en esto, recien estoy armando el mio! Me sorprendio mucho tu diseño. Bueno, espero que no te moleste mi comentario. Ahora yo sigo mi camino, no se como llegue hasta aqui! estoy un poco perdida... saludos a todos


Gi

LALO de PELAEZ dijo...

MILONGAS! Apunta corasón: lalo.plata@terra.es

PD Si alguien más determina que tiene cosas interesantes que enviar pues ya tiene el mail...

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates