SEVILLA

Hoy he vendido mi alma al diablo por 45 míseros euros........


RAZÓN
AQUÍ

10 vociferaron:

Fran dijo...

Quien pudiera!

Anónimo dijo...

Hola,

El buscador Trabber ya muestra y compara los vuelos de la nueva aerolínea Clickair.

matias leonel dijo...

bueno.
aqui en argentina ya es bastante dinero.
jajaja.

un beso.-

mardevientos dijo...

Milo... cuando cuando, que yo quiero vender la mia por casi 40 para ir a visitarte en noviembre!
Besos

MariKato dijo...

Jejeje yo haría lo mismo Cuñadiiiinha!!!

Besitos!!

doble visión dijo...

Milo...no te sientas culpable.
¿Lo dices por Iberia?
Jaja!!! yo hace mas de tres años que no me subo en un avion de IB...aguanten SPANAIR, EASYJET, RYANAIR y LUFTHANSA (la mejor de todas lejos)

besitos aéreos
marcelo

PD. Muy bueno Drexler ;)

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar un abrazo desde Buenos Aires...

MentesSueltas

Nacho dijo...

Por fin salió lo de clickair. Lo malo que a mí lo de venderle mi alma al diablo no da ni para ir a Teruel.

P.D. Mil respetos a Teruel, sólo bromeaba.

.:.♪ Titi ♥ dijo...

pasaba por aca. Me encanto el blog y por lo que lei viniste 2 veces a Argentina... Bueno, yo estoy deseando ir pronto a españa...Bueno, te dejo saludos desde la city porteña de Buenos Aires...!!

vi que le sacaste una foto al mastil con la bandera que está detrás de la casa Rosada.. Fuiste a conocer la manzana de las luces? El puerto de frutos???? La reserva? El zoo??? República de acá??? Showcenter???
Por favor decime que no te perdiste eso..!

Joan González dijo...

BCN - Sevilla 5 euros más tasas.

saludos. Joan

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates