EL BASKET TAMBIÉN EXISTE!!!!

CAMPEONES DEL MUNDO


Por fin, estos chicos, nos trajeron la alegría que otros (léase fútbol) todavía no nos han dado. Vamos, que me han entrado ganas de volver a jugar a básket!!!!!!

9 vociferaron:

mixtu dijo...

excelente
parabéns espanha...

beijos

la witch dijo...

Ha sido genial!!!
Lástima que la cobertura informativa sea incomparable a la del futbol y eso que sólo cosechamos fracasos!!!

Vaya vacaciones,eh???
Ahora voy y me lo leo tranquilamente!!!
:)

GC es un grande dijo...

desde éstos pagos eran el equipo "contrario"...pero mis felicitaciones por su alegria...

saludos desde baires...

Milongas dijo...

Mixtu : Oe, oe, oe,... ya nos tocaba, que llevamos una racha!

Milongas dijo...

La witch: tienes razón, parece que en nuestra sociedad sólo prima el fútbol, cuando hay otra mucha gente rompiéndose los cuernos (veáse selección de waterpolo femenina, balonmano, hockey sobre hierba,...)y no sólo de Alonsos vive España.

Milongas dijo...

gc: La verdad que tuve el corazoncito un pelín dividido cuando España se enfrentó a Argentina. Vi el partido y fue de infarto el final. Pero el equipo de Pau, Garbajosa, Navarro, Jiménez,.... es excelente y han reiterado su buen nivel de juego (ya fueron campeones del mundo junior creo que el 99). Otra vez oe, oe, oe,...

Tu idolo dijo...

Qué partidazo hicieron todos: Calderón (mi absoluto ídolo), Carlos Cabezas, Carlos Jiménez, Marc Gasol, Felipe Reyes, Jorge Garbajosa, Berni Rodríguez, Álex Mumbrú.... Me hicieron vibrar como hacía tiempo que no vibraba con el deporte.

De todas formas, a mí el partido que más me alegró ganar fueron las semis contra Argentina, esa sí que debía haber sido la final, pues eran los dos mejores equipos.

Como se ha dicho por aquí, qué lástima que no se le dé tanta cobertura informativa que a los gañanes del fútbol... País....

doble visión dijo...

Sí...oy comentaba en otro blog, que España, asi como si nada, ahhora es Oro en Baloncesto, tiene al mejor tenista del mundo y por mucho tiempo y Alonsito (ese es mi "pollo") que si no ocurre nada extraño volvera a ganar el mundial de F1...y ahora creo que empieza el mundial femenino, donde parece que España tambien es candidata...

besosssss

Dr. Fleischman dijo...

A ver si es verdad lo de las ganas y te apuntas cuando te llamemos para ir a jugar...

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates