SE ENFILA LA RECTA FINAL


Maleta preparada, regalos empaquetados, corazón ansioso, abrazos pendientes, sonrisas por compartir, conversaciones a media noche, tangos en San Telmo, corear en la bombonera, mate en recoleta, paseo por el Tigre, visita obligada a caminito, el gomón de Iguazú, tomarme una Quilmes en el hito, viendo el rio Iguazú y Paraná, mientras las tres fronteras están a mis pies, hartarme de alfajores, de asado y chinchulines,.... pero sobretodo encontrarme con gente a la que quiero y que me abrigan el alma y nuevos conocidos que reencontraré en Barcelona y que estoy ansionsa por ver!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos a la vuelta, disfrutad cuanto podáis pues la vida es vuestro regalo más preciado, no lo olvidéis.

17 vociferaron:

MentesSueltas dijo...

Menos lo de la Bombo... comparto todo. Bueno que tengas un excelente viaje y te espero a la vuelta.
Un abrazote.
MentesSueltas

Sir Phantom dijo...

Seee aguante lo de la bombonera! Decile a los chicos que te ensenien unos canticos antes de ir.
Que envidia! Pasala bien y que te diviertas mucho.

Beso
Nico

doble visión dijo...

Niña...que lo pases de putamadre en el terruño...Igual que mentesueltas...desaconsejo lo de la bombonera...mejor seria una visita al Nuevo Gasómetro ¿no?
Ah!...contactaste con el anonimo?
Si él no te da su número...me dices, que yo te dare el mío
;)

saludos y buen viaje
marcelo

Salzanita dijo...

Milonguitas...que la pases lo mejor posible por estas tierras...y si pasas por Rosario chistanos

MariKato dijo...

Aiiiiiiiiiiiiins que maravilla, que Milo se va a Argentina youpiiiiiiiiiiiiiiiiiiii che che che!!!

Pasalo bien MILO!!! Besitos!! Y recuerdos a Fito Páez!!

Cabeto dijo...

Lo tendremos muy poresente.

Agia dijo...

Buen viaje guapa, yo ya estoy de vuelta. Aquí te espero.
Marta

DTALIX dijo...

mish, vay a estar serquita de aki, mira tu jjeje ke wena, no cacho cuando viajas o si ya estas volando o si ya estas llegando o si ya viajaste y volviste ejjeje, pero bueno, ke te la pases bien.


saludos

la witch dijo...

Buen viaje!!!
No cabe la menor duda que lo será!!!
:)

mardevientos dijo...

Hola!!!!!
recien volvimos del ma, donde algunas veces nos repetiamos con personas que vos tambien conoces: Ella esta en Argentina!!!!
Besos de quienes siempre te recordamos..!
Marce

Groutxo dijo...

mi niña vuelve ya a la madre patria que te echo de menos.

besos de ultramar.

Perplejo dijo...

Ay, viajar. Quien tuviera todo el dinero necesario para viajar y viajar.

Perplejo

Nacho dijo...

Chao, Milo. Nos vemos a tu vuelta, no te olvides.

Yo ya volví.
Besote.

Leticia dijo...

Que BANDERAAAA!... A disfrutar Milongas! que como vos decis, la vida es una sola. Espero que la pases super!!! Que envidia...! ahora si, me acorde: a comprar pasajes para mi ida!!

doble visión dijo...

Hey!!!
que estamos aguardando las news del viaje a Baires...
Vamos Milonguita...que se enfria el mate!

besitos
marcelo

sofasurf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ibalu dijo...

ya estoy de vuelta en roma milo!
asi que aca estoy, esperandote.
me imagino que la debes estar pasando bomba por esos lares.
por aca todo bien. ya voy a poner fotos en el blog.

besitos y escribe cuando vuelvas!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates