ETERNIDAD

Alguien me ha dicho hace muy poco: "Milongas, desengáñate, las amistades no duran eternamente".

Mi respuesta ha sido: "Y que tal si duran hasta mi muerte?"

20 vociferaron:

vivi dijo...

Yo SI creo en la amistad para siempre...comprendiendo la muerte como fin...

Pero tambien es cierto que a veces uno se encuentra con personas uqe te hacen dudar de tal aseveracion...pero eso seria como decir que todos los hombres son iguales...

klau2 dijo...

NO
.
HAY
.
PALABRAS
...

solo imágenes



Las voces están siendo oidas, se viene un metapoema cotra la guerra, la anti-guerra de los bloguerreros está en acción...

.

NO A LA GUERRA...

.

http://klau2.blogspot.com/

.

.

.

Bohemia dijo...

La amistad, como el amor, es eterna mientras dura...Pero si, hasta la muerte es un buen porcentaje de tiempo, quizás el justo y necesario...

Saludos

Sir Phantom dijo...

Puede ser. Van y vienen. Es dificil. Demasiado complicado.

Nico

la witch dijo...

Ojalá y fuera así...!!!
:(
Claro que también de pende de lo que uno tarde en morirse!!!
:)
Que macabra estoy hoy!!!!
:)

Alvaro dijo...

oye, si, las amistades duran hasta que uno quiera, y claro, a veces nos distanciamos pero siempre permanecen en nuestro corazón. ¿Quién sabe si luego de la muerte continuan?exwdeyl

DTALIX dijo...

yo cacho(entiendo) ke dura mas allá po, siiiiii
como ya te estay matando?, no po, no ve ke se pone feita la cosa asi

sonriale no mas y todo durara eternamente, no de hasta la muerte, ok?

chaus, ke estes bien

ibalu dijo...

milongas!
pues ya volvi a roma. Anteayer se fue mi hermana a Chile y ayer estuve haciendo todo lo que no he hecho en un mes.
Te queria dar las gracias de nuevo. La noche contigo en Barcelona fue una de las mas lindas del viaje.
Ojala que te acuerdes de mi invitacion y que no pienses que lo dije porque si nada mas... estas invitadisima a Roma y me encantaria mostrarte un millon de rincones magicos como ese que me mostraste tu pero por estos lados.
Un beso gigante.
cata

sofasurf dijo...

Y si, las amistades no son eternas. Asi como el amor, la felicidad, o el dolor, la rabia.
Todo tiene su inicio y su fin.
Como la vida.

Y no tenemos que ser tristes por eso, pero disfrutarlo todo. Siempre.
=)

doble visión dijo...

Excelente respuesta, Milongas...

saludos

Leticia dijo...

Yo creo que hay esas amistades que duran eternamente, y otras que duran una temporada (como la moda). Esas amistades que duran eternamente son las que aunque no las veas, cuando te juntas (luego de anios tal vez)...tenes la misma conversacion y la misma confianza de antes. Creo que esas son las que duran una eternidad... y realmente valen la pena.

Anónimo dijo...

las amistades duran lo que cada uno quiere que duren. Si la amistad te llena, never it's too late para coger el telefono.

Siento lo de ser anonimo.

Milongas dijo...

Más lo siento yo! ¿Me das tu número?

MariKato dijo...

Creo que HAY amistades que no duran eternamente, OTRAS sí.

Besitos cuñadinha!!!

doble visión dijo...

Vamos anonimo, que si no se lo das tu el numero se lo daré YO!!!

<:O

Milongas dijo...

Será posible, y yo sin saber quien es el anónimo!!!!! Venga doble visión! dáme el número que ya estoy intrigada!!!!! je, je, je,...
Besos!

Anónimo dijo...

se puede decir que formo parte de tu entorno. Uno de los encantos de los blogs es el anonimato, y me da miedo romperlo.
No te enfades conmigo!!!

Un beso

Milongas dijo...

Como quieres que me enfade! Lo que sucede y supongo que lo sabrás si me conoces, es que soy muy cotilla y no puedo dejar de preguntarme quien serás!!! je, je, je,...
Te envío un besazo enorme amigo anónimo! y espero llamarte pronto!!!

Anónimo dijo...

Lo se, lo se...
Bueno que te lo pases muy bien por tu Argentina querida y nos vemos a la vuelta.
Disfruta al maximo y se feliz!!!
Un besazo.
P.D.Me encanta tu blog

felipe dijo...

hay que ver si quien lo dijo estaba vivo o estaba muerto, no te parece????

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates