ARGENTINA 2006



Hoy me siento frente al ordenador, intentando recopilar todos los momentos vividos y no puedo dejar de extrañar, extrañar todo lo sentido, extrañar sobretodo a aquellos a los que quiero. Se me hace difícil pensar que hasta hace cuatro días, los podía tocar, abrazar y besar. Pero no voy a dejar que la nostalgia me atrape, no voy a dejar que el hecharlos de menos me haga mal, pues se que están ahí, y no al otro lado, los llevo tan dentro de mí, tan vivos en mis recuerdos que hace que cada paso que doy sea un paso menos para volver a verlos.


Quedó gente en el tintero, Estela, Ezequiel y Javier, pero tengo la esperanza que en mi próximo viaje pueda verlos, pues lo mejor de cada viaje no lo hacen los paisajes, ni los olores, ni el atardecer junto al mar, ni el sonido del silencio,... lo mejor de cada viaje lo hace la gente que conoces y aquellos que te acompañan, como Pablo y Lourdes, que una vez más me han demostrado que hacer el camino junto a ellos, es completar un camino de alegría, de risas, de lloros y momentos inolvidables que harán que por mucho tiempo sonría recordando este viaje inolvidable.

8 vociferaron:

Nacho dijo...

Lo peor de los viajes es volver, pero siempre quedarán las fotos y las ganas de reencontrarte con las personas que te acompañan en esto tan complicado que es vivir.

Un saludo.

P.D. Por cierto, sales "mu" guapa en la foto 2.

mardevientos dijo...

estaba esperando algo de este viaje...!!!
definitivamente, una parte de tu corazoncito, es argentina!!!
Besos Mi!

Dr. Fleischman dijo...

Me alegro de que todo haya ido tan bien, sobretodo de que la convivencia con tus compañeros de viaje haya sido tan buena, conseguir esto no siempre es fácil...

Agia dijo...

Bienveniiiidaaaa!!! Qué bien que vuelvas con el corazón lleno de energía y qué bien que estás de vuelta!

Groutxo dijo...

que bien se nota que te lo has pasado, preciosa!!

Me encanta verte alegre, vital y feliz. Tu sonrisa es pegadiza.

Un besazo (como los que te voy a dar)

doble visión dijo...

Bueno...es obvio que el tiempo te resultó más que escaso...porque siempre te queda gente que por h o por b, no se puede ver...
Pero bueno, ahora a currar y a juntar para otro viajecito.

un besito y bienvenida a la bloghouse

:))

Bohemia dijo...

anda..."que te quiten lo bailao"

Llanura Pampeana dijo...

Me topé con este blog saltando de link en link. Veo que anduviste por Argentina.
Es cierto. Lo importante no es el "dónde"; sino el "con quién" lo pases.
Ibas a milonguear? Espero no pierdas la costumbre en Barça. :)

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates