QUE ME VOY PA'L FRIO!!!!!!!!!



14 vociferaron:

ANGEL dijo...

HOLA ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN, HE PASADO POR ESTE LUGAR A LEERTE ANTERIORMENTE PERO NO TE HE DEJADO NINGUN COMENTARIO, SOLAMENTE QUIERO DARTE ANIMO Y FUERZAS POR TODAS LAS COSAS Y AGRADECERTE POR PERMITIRME LEER RELATOS COMO LOS QUE ESCRIBES.
ESPERO TENER PRONTO NOTICIAS TUYAS ...
ME DESPIDO DESDE EL CIELO A LA TIERRA...

El baron rojo dijo...

Pues no creas que te envidio... dentro de unos meses ya llegará a España pero pásatelo muy bien.

pOllito! dijo...

bueno,quizas haya q abrigarse...
o lo q sea,no?
en fin,hoy ha sido un dia hermoso...
ojala podamso conversar,alguna vez...

Bohemia dijo...

Abrígate!!!!

DTALIX dijo...

noooooooooooooooooooooo, yo toy aki y estoy cagao de frio, nooooooooooooooooooooooo.

pienselo antes o lleve su mantita de la suerte.

chaus

Ekuafilms dijo...

primera vez k paso por aki!!

esta entretenido tu blog :D

volvere a visitarte

bye!


pd: abrigate XD

CaboReyes! dijo...

pongase dos pantalones

Lifetime. dijo...

Pues abrígate mucho, guapa!

Isthar dijo...

¿Me llevas? :)

Lo que daría yo por escapar de este calor soporífero...

JUAN dijo...

Esa pregunta... esa pregunta... ¿sera que he perdido el tiempo buscando respuestas?

Groutxo dijo...

estas en la antartida? es el unico lugar que me viene a la cabeza con el calor que esoy pasando....

unbeso muy ardiente bonita

Michi dijo...

Brr...!!!!!!!!

garbetom dijo...

hola,....disfruta mucho,..
(te devuelvo tus deseos,..)
ya te conocia,..por agia,...
saludos,..y espero hablar contigo en mas ocasiones,...
donde estas??????'

que intriga con tanto frio,..jajaja

MariKato dijo...

WOW!!! MILO!!!!

Pásatelo muuuuy bien guapísima!!!

Un beso muy grande pa ti y nos vemos a la vuelta!!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates