LO QUE SE AVECINA!!!!!!!!!!


Que si, que si,.... que se viene un gran concurso de canciones FRIKIS, aquellas canciones que no podrás sacarte de la cabeza, aquellas que pronto se convertirán en canciones del verano, y si no, tiempo al tiempo,.....
Quieres participar y ver si tu canción friki es la mejor del mundo mundial? Pues aquí tienes mi dirección:


frikiworldparadise@hotmail.com

Se admitirán canciones hasta el domingo día 30 de julio!!!!!
Y para muestra un botón:


Powered by Castpost

LA SEMANA QUE VIENE ...... MÁS!!!!!!!!!!

7 vociferaron:

Pequeño Salvaje dijo...

Aggg, qué canción!! Desde luego como todas sean igual tenemos la locura garantizada hasta la Navidad .-)

Ekuafilms dijo...

jajaja mundo mundial...me rekague de la risa kon eso, y fue komo tierno, jaja


yo kreo tener alguna kancion freak.....pero no kacho komo subirla para k suene on line :(

soy un loser total :(:(:(:(:(
si kiernes me posteas explikandome....

besos

bye!

sofasurf dijo...

Ok, tengo mi nomination...
Me inscribo al concurso con una cancion en castellano (tambien si tengo un montòn de otras perfectas para la occasion en italiano) y mi elecciòn es definitivamente esta:

Pluma Pluma Gay (Marica Tu)

link del video (y si, que tengo tambien el video!):
http://video.google.it/videoplay?docid=6207533142845854014&q=pluma+pluma+gay

La canta siempre mi sobrinita Michelle de 6 años (!) y me parece perfecta para el concurso. Espero de gañar.

=)

Besos.

MariKato dijo...

Jajaja por Diors!!! Vaya canción, muy friki!!!

Besos MILO!!!!

Milongas dijo...

Sofasurfer!!! es buenísimo!!!!
Besazos y a ver si es verdad que os veo por Barcelona!

DTALIX dijo...

holas, mmmm, aun no la escucho, es ke con el frio ke hace, hasta el mouse ta congelado y no mueve na la colita jajaj
ahora le pondré play

saludotes

Michi dijo...

Frikis de la blogosfera...cantad malditos cantad!! :)

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates