AMIGOS

Para los que llegaron, tocaron y se fueron.
Para los que llegaron y quisieron tocar.
Para los que casi llegaron.
Para los que me vieron caerme de borracha.
Para los que aguantaron a este culo de mal asiento.
Para los que me abrazan al caer la más dura de las tormentas.
Para todos aquellos que aún me dejan estar a su lado.
Para todos aquellos a los que quiero:

FELIZ DÍA DEL AMIGO SEÑORES/AS!!!!!!!!!!!

9 vociferaron:

Nacho dijo...

...y supongo que para los que no entramos en ninguna de esas categorías, pero sí nos pintas la vida con los cien mil colores de tu blog.

Gracias y besote.

P.D. Ni llegué, ni me fui, ni toqué, ni te vi caer borracha -glups. me hubiera reído-, ni supe que seas eso de mal asiento, ni siquiera lo de las tormentas; pero, aún así, me gusta que tu blog pinte en mi vida, Milo.

Deckard dijo...

Wow... no tenia ni idea de la existencia de este dia!!

Asi pues... felicidades!!

Lulet dijo...

Y yo me prendo!!!

Feliz día!!!!

Abrazos.

MariKato dijo...

FELIZ DIA DEL FRIEND Milo querida!!! Y ya estoy buscando la fotito de tu mari jajajaja!!! Besos!!!

Groutxo dijo...

Igualemente bonita!!!

Groutxo
uncategorized

Pequeño Salvaje dijo...

Gracias por el post, es auténtico,
mucha felicidad tambien para ti

Sir Phantom dijo...

Gracias Igualmente!

Ojo, no dejes de hacer nada que yo no haria.

Nico

la witch dijo...

Otro día de...
Este ni lo conocía.
Hoy es 24 no es "el día de" pero a mí también me sirve para desearte y compartir contigo AMISTAD!!!!
Besos!!!

Salzanita dijo...

FELIZ DÍAAAAAAAAAA...VECINA LEJANA!!!...pero muchas veces más Argentina que muchos de nosotros

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates