MI OSCURO OBJETO DE DESEO (POR AHORA!!!!!!!)






14 vociferaron:

Groutxo dijo...

¿pero no habiamos quedado que el oscuro (estoy morenísimo) objeto de tu deseo era yo?

jajjaja.. Ta chulisimo bonita, pero el colorcito es un poco maskachapas ¿no?

Milongas dijo...

Si al final lo consigo, el mío será rojo!!!!!!!

LALO de PELAEZ dijo...

Q contentos se pondrán en SEAT. Ahí está producto nacional!!!

la tomaquera dijo...

El Arosa consume mucho menos (3 litros a los 100) y las tomaqueras y demás plantas te lo agradeceremos.

Eva dijo...

Está muy chulo!! Si al final lo consigues, enhorabuena; yo tengo coche nuevo desde hace muy poco y estoy que no me lo creo.

Anónimo dijo...

Con lo bonito que era tu coche aquel de: "El coche que ningún chico se compraría..." en fin la evolución...

Anónimo dijo...

Por cierto el anonimo olvido su firma pero supongo que ya sabes quien soy... el anonimo de siempre o de algunas pocas veces...

Milongas dijo...

Si mi querido anónimo, evolución!!!!! Y para mí no eres anónimo pero si el de siempre y eso me gusta!!!!
Te deja tiempo el amor para comentar???????? je, je, je,...
Un besazo enorme!

Michi dijo...

Pues yo lo veo amarillo... :)

Nacho dijo...

Pero Milo si ese es tu objeto de deseo, mmmmm, entonces tú sí sabes lo que quieres... Bueno, mejor no sigo con mi razonamientooo... Seguro que era una tonteria...

El coche está muy chulo.

Un besote.

Meigo y Druida dijo...

Las bellezas siempre se juntan.
Enhorabuena y bienvenida. Yo tambien estoy algo alejado, pero cada vez que puedo, vengo.
Por cierto aunque amarillo, y no pretendo ser patriotico, quedaria bien con unas rosas rojas que he palntado y empiezan a salir.
Para ti esta reservada una.
Un beso.

MariKato dijo...

Alaaaaaaaaaaa que bonicoooo!!! Lo que más me gusta es el color, pega contigo que es muy CHAN CHAN CHAN!!!!

Besos Venus de Milo!!!

Sir Phantom dijo...

Vos y los autos... alquilaste uno, te lo llevaste a pasear al muchacho por la city... lararlalralalra...

nico

La Wonder dijo...

No se puede decir milongas que tenés mal gusto.... h.e.r.m.o.s.o.!
Meuno a tus deseos, porque realmente lo veo en la foto y me encanta.

Un beso.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates