NOT FOUND


Por todos aquellos que encontré, que se cruzaron en mi camino, y que me hicieron disfrutar con todo aquello que contaban!!!!!!!!!!!
Para Cele, Panurgo, Jacks (aunque algunas veces, por suerte lo sigo encontrando por la bloggeresfera), Bitácora del bosque (tu y yo sabemos quien eres,ja, ja, ja,.... ;-), Soltera en BsAs (que por suerte me envia algún email que otro!!!!!!!!!!), MrMann que estaba radiante y feliz la última vez que le ví, a la Sonrisa del pelícano, y el último en desaparecer, mi querido Dtalix.....
A todos ellos, que me hicieron disfrutar y que hecho de menos:
QUE SEÁIS FELICES!!!!!!!!!!!

14 vociferaron:

Salzanita dijo...

suena a despedida...y no me gusta nada

Milongas dijo...

Che! para nada, simplemente me entró la vena nostálgica!
Besos!

Nacho dijo...

Esto de los blogs es un ir y venir de gentes e historias. Como la vida.

Las importantes son las que dejan huella y comparten la tuya propia.

Un besorrio.

IBIYDCGV dijo...

Hey! aún no me he ido y aún te sigo vistando

ke estes bien
chaus

la witch dijo...

Supongo que todo tiene un principio y un fin...o un "to be continued"...
:)

la tomaquera dijo...

Buff, me había asustado y todo...

Sir Phantom dijo...

Entonces que fue esto?

Tenes que aclarar... mientras le pregunto a Ramiro...

Deckard dijo...

Jo... es super triste cuando un blogger elimina su blog...

Michi dijo...

Descansen en paz, pero no creas, luego algunos reviven...el mono?? :)

la tomaquera dijo...

No veo que alguien tan analista como Milongas acabe suprimiéndose el blog. Esperamos una explicación, Milo.

LALO de PELAEZ dijo...

Jo! para un blog que Pelaez era nombrado...

Milongas dijo...

Cago en la mar! Si que tenéis ganas de que desaparezca, no? ja, ja, ja,....
QUE NO ES NINGUNA DESPEDIDA, SÓLO QUE ME ACORDÉ DE TODOS ELLOS Y LOS HECHO DE MENOS!
Besos grandes a todos!

Pequeño Salvaje dijo...

Me dice Panurgo que agradece mucho tu recuerdo... y que le tenga al corriente de tus posts...

Cele dijo...

Gracias Milongas, me hiciste lagrimear!!!
Yo tampoco me olvido de ustedes, fueron muy importantes para mi y me hicieron mucha pero mucha compañia. FELIZ DIA DEL AMIGO!!! que seas muy feliz porque te lo mereces de todo corazon.
Besos

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates