LLAMADAS DE TELÉFONO


AVISO AL QUE ME LLAMA Y ME DEJA MÚSICA CLÁSICA EN EL CONTESTADOR:
ESTOY HARTA DE MOZART!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿PARA CUANDO ALGO MÁS ANIMADO?

13 vociferaron:

Luis dijo...

Pues si un poco anticuado si que es... si por lo menos aun te pusieran un poco de musica house, pasabas el rato...

blogsal2!!

Groutxo dijo...

pues yo estoy hasta los huevecitos de oir a Coti en los contestadores

Michi dijo...

Ya tenemos una pista...

pez dijo...

¿Como que alguien te llama y te deja música clasica?

Joder cuanto enfermo ay suelto, no es por asustarte pero esto es lo tipico de las pelis esas de psicopatas que luego es el vecino de abajo o será con el que te cruzas cerca del kiosko.

Agia dijo...

jejeje...no será el de la Champions, no?

Sigiloso dijo...

ni caso, yo me trago todas las noches la house del bar de debajo de mi casa y es lo peor...

Salzanita dijo...

...que misterio...

PartyAnimal dijo...

viste el post de hernan casciari (orsai) donde cuenta de su coleccion de mensajes dejados en su contestador??

la witch dijo...

Te has esperado al final de la canción a ver si oyes a un comercial intentando colocarte algún artículo.Porque ahora,además de molestarte con la llamada te suelen dejar en espera hasta que se queda alguno libre!!!!
:)

Bohemia dijo...

No te quejes, a ver si te va a poner "opá yo vi azé un corrá" y va a ser más rallante!!!

:o)

mardevientos dijo...

Hola Milo...
Nos vemos en junio cuando paso por Barcelona?
Quizas podemos ir de giros a algun local donde no se escuche Mozart!

Perplejo dijo...

¿Y si regreso?

ALCON dijo...

Hola!

Primera visita y me encuentro con este post... si algo aburrido que le cambie.. jeje

Un abrazo, te estaré visitando.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates