EL PLACER DE LAS PEQUEÑAS COSAS EN VACACIONES

Que llegue el domingo y compartas un pequeño paseo con unos amigos, que te sientes en el campo a esperar que el sol se ponga disfrutando de una amena charla, que llegues a casa y descorches la botella de vino sólo para ti con una tapita de queso y pan con tomate, que tus sobrinas ya te llamen "tieta" y ver sus sonrisas al verte, abrazarlas y besarlas hasta hacerme pesada, caminar por la playa con las olas mojándote los pies, preparar el viaje que vamos a hacer este verano y que hará que vuelva a ver a gente a la que quiero y que se encuentran a 13.000 km de distancia, compartir una tarde de balneario con mi hermana, ver a la recién nacida C., saber que hacienda me devuelve pasta, hacer de canguro, pasear con mi madre y tomarme una clara con mi padre, saber que tanto G. como M. vendrán a Barcelona, compartir más momentos con P. D. y el pequeño A., ir de compras a quemar la tarjeta, tener tiempo para no hacer nada, dormir hasta las 11!!!!!!!!!!
¿QUIEN COÑO DIJO QUE EL TRABAJO DIGNIFICA?

22 vociferaron:

Dr. Fleischman dijo...

un resumen muy optimista, me alegro de que estés tan bien.


un abrazo,

Luis dijo...

Yo, desde luego, no...

PartyAnimal dijo...

Por eso alguien dijo algo asi como que si sera malo el trabajo, que te pagan por hacerlo...
pues aqui todo muy bien, solo que la 'euroferia' estuvo muy buena, pero pasada por agua...pero lo bueno es que a diferencia de sevilla no hace falta ser amigo de los de las casetas para pasarla bien...
Saludos!!

klimt dijo...

a eso llamo yo planificar mis futuras acciones,
casi que las he vivido segun las describias. Si asi es por adelantado, como sera luego.
Estupendo!!!

Dr.M dijo...

Lo dijo alguien que no tenia mas remedio que trabajar en vacaciones,como yo.

=(

Agia dijo...

el mismo que más tarde dijo que si nos compramos un coche nuevo somos más felices, seguro.
¿Dónde vas a 13.000km?

El baron rojo dijo...

Ahora entiendo los días sin postear... me parece magnífico que ocupes así tu tiempo. Un saludo.

la witch dijo...

Alguien que no sabe disfrutar de la vida y no reconoce los "pequeños" instantes de felicidad,sin duda!!!!
:)
Una de las palabras que más me gustan es "tieta".Me recuerdan a mi infancia.Estoy deseando que algún día,cuando un niño la nombre,se refiera a mí.
:)

Anónimo dijo...

No fui yo quien lo dijo, pero me hubiera gustado serlo. Basicamente, por que estoy convencido de que si no tuvieramos la triste obligación de tener que encerrarnos 8 horas al dia 5 dias a la semana (los afortunados) y mucho mas los tontos como yo en nuestros lugares de trabajo, estoy seguro que no disfrutariamos tanto de la sarta de genialidades que has descrito, lo cotidiano, por especial que sea, al final aburre, que sea extraordinario, es demasiadas veces, lo que lo hace especial, por cierto, un poco mosca por que no has puesto nada de disfrutar de un gran conierto (donde otros nos dignificamos para que algunos se diviertan !!! y de paso nos divertimos nosotros por si a alguno no le divierte). Besos
XdP

Rojas dijo...

Genial tu día... Está claro que aprovechas los días libres... Desde luego, sabes desarrollar tus planes.

Michi dijo...

Realmente solo sirve para poder tener tarjeta que quemar ;) Pelotazo Ya!! :)

Groutxo dijo...

Espero que las hayas disfrutado, preciosa, porque a algunos nos quedan aún muchos dias para que lleguen nuestras merecidas vacaciones.

Y yo que creía que aprovecharía esta semana por las tardes para poder echarme la siesta... y ya tengo agujetas de patearme Barcelona jejeje.

Besets
(20:30)

Milongas dijo...

XdP lo del concierto se me olvidó decirlo, pero incluyéte en las charlas amenas con los amigos, esos que se cuentan con los dedos de una mano!!!!!!!
Besazos guapo!

G: A las 20:30 no se me olvida!!!!!!

Sigiloso dijo...

Lo que dignifica es la pereza...

Dammy dijo...

No lo sé, yo lo único que sé es que esta frase ultimamente la leo más entre interrogantes que en forma afirmativa...

Un blogbesico.

Meigo y Druida dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh, esa frase la tengo escrita para cada mañana acordarme de una santa que tuvo un error. Sobre la frase maldigo todo aquello que a lo largo del dia me va a suceder. Por la noche, me despido de ella y le repito todo aquello que ya le dije, y lo queno le dije y me pasó, por si tiene alzheimer.
Menos mal que después, ya relajado, abro el baúl de mis sueños, elijo uno y lo cambio por mi corbata.
Un beso envuelto en rosas bañadas en vino tinto. ( ¿a que es más bonito que mi corbata?)

MariKato dijo...

Ajaaaaaaam por eso esta sumida nuestra Milonguitas!!!!

Yo tb mujer, cada día más vaga, y ahora en doble, vas a ser tieta de nuevo!!!

Un beso linda!!! Te echaba de menos!!!!!!!!

Johnymepeino dijo...

Probad a estar en el paro majetes... No es que la dignidad se reduzca a tener un trabajo (Elena Trujillo decía que la dignidad tampoco estaba en el tamaño :D ), pero sin trabajo... uf, ni recordar quiero. Un blogabrazo. ¿Irás alguna vez a Rupit? ;)

La Wonder dijo...

Es por eso que uno cuando vuelve de las vacaciones está con un bajón que no se puede superar.... porque en las vacaciones, uno VIVE realmente como quiere y como le gusta...
Espero la sigas pasando requetebien.

Besos.

Salzanita dijo...

Esperamos te des una vuelta por Rosario...

Olvido dijo...

Bien pensado

mixtu dijo...

yayayay
que vida...divertida
beijos

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates