EL PLACER DE LAS PEQUEÑAS COSAS CUANDO NO TIENES VACACIONES
Que tras el frenético dia, al llegar a casa me he olvidado de todo y casi también de todos! que me lo he tomado para mí, me he pintado las uñas, me he untado con todas esas cremas que casi tengo intactas y a punto de caducar, una para la cara, otras para los codos, otra para la piel de naranja!!!!!! JA, JA, JA,... y he de decir que sólo hay una cosa mejor que darse un baño con la bañera llena, el incienso perfumando todo el cuarto de baño y unas velas como iluminación!
DÁRSELO CON ALGUIEN!!!!!!!!!!!!!!!! Ainsssssssssssssssss, ja, ja, ja

9 vociferaron:

Michi dijo...

Welcome back!! Siento que se hayan terminado tus holidays niña...al menos asi desaparecera (si hay claro) la piel de naranja ;)

MAtias dijo...

Jaja. Sí, claro que eso es lo mejor, eso siempre es lo mejor ;)

Sigiloso dijo...

feliz retorno, animo.

Bohemia dijo...

el placer de las pequeñas cosas

Anónimo dijo...

Una vez mas, vengo a dar la nota, y matizar tus preciosos escritos (cuales versos) no es mejor darselo con alguien... si no con alguien especial con quien tengas ganas de compartir un baño... si no prueba a hacer todo lo que predicas en tu comentario con, pongamos por ejemplo, Aznar en tu bañera y ya me contarás...
Me gusta verte tan animada.
XdP

Perplejo dijo...

Pues sí, pero sería diferente. Tu cuerpo no podría emitir ruidos clandestinos y desvergonzados.


Noname

la witch dijo...

Con alguien especial...y limpio sino Eeeekssss!!!!
:)

cele dijo...

Hola milongas:
Pasé a saludarte, me alegra que estés bien.
Te cuento que a mi blog lo estoy cambiando un poco, ni bien esté listo te paso la nueva dirección. También hice uno en conjunto con mi novio pero a ese lo vamos a hacer privado ;)
Te mando un beso grande y seguí disfrutando del verano (acá hace un frío polar que ni te cuento)

Johnymepeino dijo...

Esto es para tus cotidianeidades , algo me dice que te gustará :)
Milongas Words

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates