TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR


Apropiándome de manera indebida del eslogan del PP quisiera decir:



1. Que si tengo que escuchar todas vuestras peleas noche tras noche, no os sorprenda si me dejo el despertador conectado y os despierte todos los días de Semana Santa a las 6 de la mañana mientras yo estoy disfrutando de Santa Maria dei Fiori!!!!!!!!


2. Que si me fastidiais las pocas noches de lujuría que tengo y os dejais los puños golpeando la pared estropeando tan divino momento, no os soprenda que ponga la radio a las 11 mientras canto a grito pelao cuál triunfito!

DIOS QUE HE HECHO YO PARA MERECER ÉSTO??????????'


12 vociferaron:

El baron rojo dijo...

Je, je... Ahora se entiende la semanita sin postear.

Me alegro y a tus vecinos que les den, tú a lo tuyo y claro que estás en tu derecho.

mixtu dijo...

yayayya
nada hecho...
beijos de lisboa

Alvaro dijo...

Buen vecino, ruidosos, ¿que hacen?

la witch dijo...

Ja,ja,ja!!!
Reconozco que lo de dejar el despertador conectado adrede e irme de fin de semana lo he hecho. Y conseguí mi propósito!!!
No pusieron más su radiodespertador a todo volumen a las 6 de la mañana!!!De hecho no he vuelto a oir más su despertador!!!

mardevientos dijo...

Acaso pudiste conocer al nuevo vecino???
Biennnn!! aunque si sea el!

alloxx dijo...

Tacticas de combate del dia a dia, lo del despertador es genial hace poco se lo hice a un amigo pero yo se lo meti en una zapatilla y lo arroje al abismo que hay debajo de su cama, le puse las cuatro, juas soy muy vengativo.

no cambies nunca milongas

distraido dijo...

milo, tuve una temporada con problemas con el vecino y es toda una jodienda,

dales triunfitos

bss y bbs

Bohemia dijo...

A veces dan ganas de ser un ermitaño en una cueva por no tener vecinos coñazos...Que mal!!!

Michi dijo...

Mmm, asi que eres de las ruidosas... :)
Why se pelean? Tareas domesticas? Publicalo aqui y asi nos reimos un poquinho de ellos ;)

bicharraco dijo...

Vecinos, vecinos.... A veces son insoportables.
Haz lo del despertador, que es muy bueno.
SALUDOS.

MentesSueltas dijo...

Milongas, pasaba a saludar, a dejar un poco de buena onda...
Un abrazo

MentesSueltas

AsDePiqas dijo...

Sangre!!!
Sangre!!!
Sangre!!!


:P

Y que la limpien ellos... Se lo buscaron!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates