PARIS

Que si, que soy capaz de tragarme la final de la Champions si me llevas contigo!!!!!!!! Pero a este paso voy a tener que desnudarme delante tuyo para que te des por aludido!
(aunque la verdad, no se si va a ser peor el remedio que la enfermedad y sales corriendo! je, je, je,)

4 vociferaron:

La Wonder dijo...

No creo que salga corriendo.... tomá mate.... ¡¡Y animáte!!.

Un beso.

Agia dijo...

yo por ese partido en PARIS me desnudaba...no sé qué esperas, jeje.

MAtias dijo...

¡No me digas que te vas a ver la final de la champions, milonguita! Espero que hayas convencido a quien sea que hayas dirigido este post. Creo que la oferta que le has hecho es imposible de rechazar ;)

Groutxo dijo...

yo te acompaño... aunque ya sabes que odio el futbol.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates