TENDRÁ MORRO

Que iba para mi casa, cuando en el portal, un chico bien plantado junto con sus padres y un tipo de esos de inmobiliaria picaban a un piso. Subía con ellos por las escaleras, cuando el de la inmobiliaria les suelta a los tres: Este piso que van a ver tiene muchas posibilidades, pero lo mejor es que en la escalera pronto pondrán ascensor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO SE NOTA QUE EL TIPO NO HA PARTICIPADO EN NINGUNA REUNIÓN DE VECINOS, DONDE LAS VIEJAS MÁS TOZUDAS DE TODA ESPAÑA SE NIEGAN A PAGAR NI UN DURO PARA PONERLO!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que hay que hacer pa ganarse los cuartos!!!!!!!!! Sólo espero que el chico compre el piso y me alegre la vista cuando me quede sin sal!!!!!!!!!!! je, je, je,....

12 vociferaron:

La Wonder dijo...

No se puede decir que el de la inmobiliaria no tiene una buena estrategia... "labia", como le decimos acá.
Además, dijo pronto.... pronto puede verse de muchas maneras.

Un saludo

la witch dijo...

Mi casa dista de la estación de tren,unos 15 minutos andando.No es mucho,pero cuando la compré me dijeron que estaba prevista la construcción de un apeadero a apenas 2 minutos.Hace 14 años que vivo aquí y... sigue prevista...
:)

mardevientos dijo...

esa me gusto... un vecinito bueno para mirar alegra el dia!!!
Saludos, Marce

MariKato dijo...

Jejeje por lo que veo era guapetón siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MILO!!! Que te eche de menos loca!! Muchos huevecitos de Pascua?? Yo si, pero no eran de chocolate jajajaja!!

Besooooooooooooooooooos!! Y me alegro de que te haya gustao el dibujito, tiene tu carita linda!!!

Michi dijo...

Cuanto vale ese piso? :)

mixtu dijo...

yayayay, hay que poner un ascensor...
beijos de lisboa

DTALIX dijo...

ta weno, habra ke esperar en ke keda y si es bien, entonces haber si no te kedas solo en palabras jajaj.

ke estes bien, saludos

*Lady Laura* dijo...

Eso, eso, o que cuando te pida la sal le pase como al del anuncio y te diga: tienes... tienes novio?'

Bohemia dijo...

jajaja...no hay mal que por bien no venga...Besos cielo!

solojose dijo...

intuyo que te callaste?

un achuchón de colores

Salzanita dijo...

No hay nada mejor que un lindo vecino para recrear la vista, espero tengas suerte y se crea el verso de la inmobiliaria

ANGEL dijo...

hola como estas espero que estes muy bien mucho animo espero que tengas una buena semana y cada vez que paso por este lugar me sorprendo
gracias por visitar mi blog nos leemos bye

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates