EL VERANITO

Tengo una teoría, muy subjetiva y muy mía:
EL VERANO JODE CUALQUIER RELACIÓN
Que si, que si, los compromisos parecen más pesados en verano, con todos esos hombres y mujeres ligeritos de ropa, con faldas tipo "cinturón" ancho, ombligos y hombros al aire, chicos morenitos y enseñando six-packs, así quien va a resistirse????? Nadie. Pero no sólo creo que pase en las relaciones amorosas, tengo la teoría de que pasa también con los blogs. Hace tiempo que no escribo, pero ni por asomo me he planteado dejarlo definitivamente, me hace sentir bien, y aunque es cierto que con el buen tiempo uno prefiere salir a la calle y observar a los "bombones" que pasean por las aceras con un cigarro en una mano y una cerveza bien fria en la otra, creo que por ahora necesito seguir chafardeando que hacen mis amigos blogueros y seguir expresando cualquier cosa que me suceda. En menos de un mes he asistido como espectadora a la extinción de muchos blogs que me hacían reir y sentir muchas cosas. En estos momentos de desenfreno que nos provoca el verano, y nuestras alteraciones hormonales, espero poder seguir disfrutando de vosotros a pesar del buen tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Che, me quedo cursi pero casi perdí la práctica en eso de escribir!! Mejoraré? Ni pajotera!!!!!!!!!

8 vociferaron:

Alvaro dijo...

Hola Milongas, está bien, también hay que recrear la vista, pero de ahí a que el verano sea rompe relaciones, mmm, no se, depende de la edad.
A los 20 seguro que si
A los 35 ya no.

La Wonder dijo...

Hay temporaditas en las que uno escribe menos. Yo las relaciono con el momento que está viviendo cada uno... por ahí ahora, si bien tu blog es muy bueno, y a vos te hace bien, preferís otro tipo de descarga, placer o diversión. Tomáte tu tiempo, y en el momento justo brotan los post... como ahora!!

Besos.

la witch dijo...

Cuanto más vivas,con más anécdotas nos deleitarás!!!
:)

Su dijo...

Yo en verano escribía más que ahora. Hasta 4 posts al día. Depende de cada cual.

Tú relájate y disfruta, noia...

Michi dijo...

Pues añadir al cigarro y la birra fria un portatil ;-)

El baron rojo dijo...

La cuestión está en no obligarse a publicar y los post salen solos.

El problema es cuando sin ganas te enfrentas a la plantilla vacía.

Un saludo.

Johnymepeino dijo...

A mí el verano no me agrada en cuanto a temperaturas horribles que tenemos aquí en la Costa Este, pero en lo de ver gente y mojar las carnes... ¿Nunca te lo han dicho?: Las isoflovonas esas o lo que se tomen los fibraos de gimnasio les provoca el tan temido gatillazo.

Ya ves, a los viejos como se nos suponen todos los males nos permiten bañarnos celulíticos perdidos y como ni nos miran, (porque te juro que paso dos y tres veces por delante de la más viperina de la playa y es que ni me critica :D )

Johnymepeino dijo...

He bajado hasta aquí para que nadie me vea porque me he notado el rostro enrojecido y mucho calor en las mejillas. No hagas eso, sólo deseo trataros como a uno más en internet, y haciendo cosas como la de citarme me siento -inexplicablemente- fatal.
Hazte idea que soy un espíritu de la blogosphera, sólo deseo oiros por la noche, leeros por la mañana y acompañaros. Para nada inmiscuirme en vuestro blogroll. ¿No ves que te puse "ella"?.
Pero qué ingrato. Olvido lo más importante: Gracias. Gracias de corazón en estas noches de Junio. Y no, yo no me iría a pescar langostas con una caña :)

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates