AL GARETE CON TODO

Sentí como me vaciaba, como lo que era yo se marchaba lentamente dejando paso a alguien a la que no conocía, alguien que sólo ocupaba el tiempo trabajando, durmiendo y comiendo. Sentí miles de tics en mis ojos, miles de palpitaciones que hacían que creyera que mi corazón iba a salir por mi boca. Me sentí morir en vida durante una semana y media. Creía que iba a llegar arrastrándome, y en parte fue así. No pude más y estallé, pero no todo ha salido, debo salpicar más, y más fuerte sólo así sabré qué estoy haciendo y hacia donde no quiero ir. Una amiga me dijo, tu no eres el problema, son ellos los que tienen el problema, y creo que es cierto.
En un libro que actualmente estoy leyendo explicaban el caso de un hombre que colgó una imitación de una pintura en la que aparecían las típicas mujeres del renacimiento desnudas. Esto no le gustó a una de sus compañeras de trabajo y así se lo hizo saber al jefe de ambos. Entonces para no crear un problema mayor, el hombre quitó la pintura y puso una más pudorosa que no molestara a su compañera. Se sintió bien, porque actuo aguantando sus emociones y "ganando" la batalla, pues el problema no lo tenía él, sino la mujer que se enfadó porque tenía el cuadro colgado. Hay gente que si quiere encontrar motivos para sentirse ofendido, siempre los va encontrar. LO SIENTO PERO NO ME SIENTO MEJOR POR ESO!!!!!!!!!
MENOS MAL QUE FLORENCIA Y DOS PERSONITAS GENIALES AGUANTARON MIS MONSERGAS Y ME HICIERON NO PARAR DE REIR!!!!!!!!!!!!

6 vociferaron:

El baron rojo dijo...

Ya hacías falta por aquí.

A mi tampoco me gusta la gente que quiere cambiarme.

Un abrazo.

Agia dijo...

los cierres trimestrales/anuales desgastan, eh? Bueno mujer... que cada uno acarree con su conciencia y su mala leche, pero no por eso tienes que conformarte con estar o hacer algo que no quieres, sea de quien sea la culpa o la frustración. Y ole por los colegas que consiguen que te rías a carcajadas. Saludos guapa.

Bohemia dijo...

Un beso chula...
Que bien vienen tener a alguien que te escuche y te haga reír ¿verdad?
:o)

Michi dijo...

A ver si te ascienden ya y cierran el pico!! ;)

Groutxo dijo...

pero no habías recargado las pilas en Florencia, preciosa??? A qué viene esa mala baba???

Sonríe, guapa.

la witch dijo...

La risa es la mejor terapia para todo!!!!
No veas lo que has tardado, saliendo de la dicoteca,en llegar a casa!!!!!
:)

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates