HOY AL SALIR DE LA DISCOTECA

con una risotada, le he dicho que estaba sudando. En ese preciso momento ha pasado su mano por mi frente, me ha secado el sudor, y me ha confirmado que era cierto, que estaba sudando. Se ha parado un instante, me ha mirado y con una gran calma me ha dicho: Mira que eres preciosa!
Él está casado y no hay nada entre nosotros más que amistad, pero en ese momento he pensado que el hombre que espero debe secarme el sudor de mi frente con una sonrisa en la cara, tal y como él ha hecho esta noche.

28 vociferaron:

PartyAnimal dijo...

Cuantas cosas pueden pasar por la cabeza de uno en cuestion de segundos...momentos que perduran...

MAtias dijo...

Por como lo cuentas parece que hubiera ocurrido en cámara lenta y en primerísimo primer plano. Un escena de película. Espero que haya una remake pronto ;)

Noa- dijo...

Esos momentos en los que flota la ternura de los grandes momentos.

Saludos

mestizo dijo...

Linda fantasía. Si la haces realidad (jugar a enamorarte de un hombre casado) te metes en un kilombo.
Mejor únete a mi canto social.

Un abrazo.

Cyan dijo...

Danger!!! esas demostraciones de ternura son muy peligrosas, sobre todo cuando una esta sola y vulnerable.
Ojalá encuentres a tu hombre, que este libre, que te seque la frente y que te de todo el amor que te mereces. besotes!

CeReZa dijo...

Ese hombre está casado, pero algo de tuyo prende de él (vamos, que a mí no me vienen mis amigos secándome el sudor ¡y menos el sudor! así como así...)

Hola, soy Euri, Feliz Primavera desde lo alto del CereZo*

CeReZa dijo...

¿Algo de tuyo? Algo de tí, quise decir :Þ

Bruja mala. dijo...

Eso está bien. Pero cuidainnnnnnn....

Milongas dijo...

No os preocupeis, él está muy enamorado de su mujer (me consta) y yo tengo la suficiente cabeza para no meterme en lios con hombres casados. Es tan sólo un amigo al que aprecio mucho, y sólo quería transmitiros lo bien que me sentí y lo bueno que sería que la persona a la que algún día quiera me hiciera eso.
Besitos!

Jose M. Sánchez "Daze" dijo...

Yo me pregunto...¿qué sucedería si viera esto tu amigo? No sé lo que pensaría. Lo cierto es que es bonito lo que dices, porque eso demuestra que los pequeños detalles son los mñás importantes en la vida. saludos.

Bohemia dijo...

Eres inteligente, por eso sé que no te meterías en líos de hstorias con hombres compromometidos...
Espero que algún día encuentres a ese hombre especial que seque tu sudor con cariño al salir de una discoteca, te sonría haciendote bailar mariposas en el estómago y luego la escena termine con un beso y violines...jajaja

Acker dijo...

Aha... entonces tendrá que sacar no chispas... mejor sudores :-) Suena mucho más... deportivo. Jajaja.

Un saludo y que bueno que ahora tienes un requisito en mente.

la witch dijo...

Algún dia le encontrarás.
No lo dudes!!!!
:)

Yo miento!!!! dijo...

Creo que él hombre que te ame, hará todo con lo que requieras con una sonrisa en los labios...

Groutxo dijo...

y arroparte, y acariciarte la cabeza haciendo un masaje, y darte todo su dulce postre...

jacks dijo...

Quien te seque el sudor de tu frente...
quien te mire con penumbra de enamorado...
quien,bailando,olvide en su mente...
que su corazón está apresado.

No merece tu mirada...
no precisa tu valor...
no retiene tu alegría,
brillará ,en tí, con dolor.

Encuentra un amor libre...
que sólo tú puedas tener...
encuentra un amor dulce y puro
que no necesites devolver...

Que la vida te sonría...
aún más que en ese día...
que la vida te complazca
y ,en tí , esa flor nazca.

Salutacions.

DTALIX dijo...

ves ke no soy el unico ke piensa lo mismo?

ves ke asi es como te ves?

nos vemos, ke estes bien.

MariKato dijo...

Marikato te entiende perfectamente Milo......

Lo dicho, eres preciosa, y te lo volverán a decir muuuuuuuuchas veces!!

Guapa!!

Un beso!!

Salzanita dijo...

Por momentos se crea una química difícil de controlar...que tus anhelos se cumplan

El baron rojo dijo...

A los hombres se los conoce en los grandes momentos y en los pequeños detalles.
Lástima que la mayoría nos quedemos en el medio.

Un saludo.

bicharraco dijo...

Benditas caricas al ego, ¿verdad?
Atesóralas.
Y, bueno, ya sabes algo más de la persona que quieres que esté a tu lado.....
UN BESO.

Michi dijo...

Pues pense que el buchon te iba a besar!!! Aun hay gente que se controla!! :)

Cele dijo...

Salta es hermosa, te va a encantar... lástima que quede tan lejos de Rosario...
Besotes

Alvaro dijo...

Que rico momento,
Aún cuando no exista intención alguna, el coqueteo entre mujeres y hombres seguirá siendo algo que alimenta. Ojo que no es solo tu situación, siempre se da.

José Luis Contreras Muñoz dijo...

Hola,no se como lleguè hasta aca,cuidate de los casados jajaj

Meigo y Druida dijo...

Cierto.

Que sea tu mirada,
como sin dar, un beso.
Y tus manos sin tocar
sean todo mi deseo.
Tus roces sin pensar,
como culmen de amor
y tu pensamiento,
para siempre,mi morada.
Porque aunque estes
no estas, pero sin estar
eres todo lo que amo.

Un beso mi amiga, y el amor, pues... solo hay que dejarlo, el sabe lo que hace. A veces queremos mandar en él y solo lo confundimos.

Mi mas bonita rosa llena de besos para ti.

Lucia dijo...

no todos los momentos perfectos son de manual de amor,

un beso.

Lucia

mixtu dijo...

ummmm... como es importnte una sonrisa...
beijos de lisboa

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates