POR FAVOR RECORDADLO



SI TENÉIS QUE PESAROS, HACEDLO DESPUÉS DE HABER IDO AL BAÑO!!!!! (je, je, je)

28 vociferaron:

distraido dijo...

te vas a reir, varias veces he hecho esa prueba y resulta que peso más una vez soltado lastre que antes. no me preguntes la explicación, por cierto la nariz (no sé si es un comentario apropiado en este post) ¡vaya! ¡vaya!
bss

mixtu dijo...

yayayyayayayyayayayayyayyyyyayyayayyayayayayyyayyayayayyayayyayayayayya
amiga, yo non soy tonto
yayyayyayayyayayayayyayayaya

mixtu dijo...

yyayayayayayayayaya
yo tomo baño todos los dias
yayyayayayaay

Salzanita dijo...

Ni quiero pensar en pesarme

La Wonder dijo...

Es una excelente idea, que pondré en práctica de ahora en adelante... no se me había ocurrido. Lo que habría que hacer es antes y después, para ver cuánto eliminamos.... en fin.
Un abrazo.
La chica escatológica.

Acker dijo...

Y en ayunas!

Perplejo dijo...

No entiendo el sentido de la sugerencia.

DTALIX dijo...

chuuuuuuuu, y cuantos son los gramos de diferencia?

Meigo y Druida dijo...

Jajajajaja, sabes una cosa?. Yo creo que a alguno, ni con esas. Sobre todo aquellos a los que se les ocurre pensar, y ademas piensan que piensan bien, y tan bien piensan que se creen que piensan por los demas, por que piensan que bastantes no pensamos.

Un beso y una rosa.

MariKato dijo...

Milo guapíiiisima, concursillo de fotos mueca en mi blog, en el post NO TE ASUSTES!!!! Te espero! Besos.

Pequeño Salvaje dijo...

jajajajaja, nunca lo he hecho de otra manera.
Pero yo añadiría, no te peses después de la ducha (he comprobado que peso unos 100 / 200 gr. más después de ducharme, supongo por el agua que retiene la piel o el pelo...

Still single dijo...

Da lo mismo, igual jamas me va a gustar lo que me diga la balanza.
Besos

Bohemia dijo...

También es bueno pesarse después de parir una gran idea...jajaja
Muack!!!

bicharraco dijo...

Por la mañana, después de ir al baño y antes de bañarse.
SALUDOS.

Alvaro dijo...

jajaja, no creo que sea mucho lo que baja... para saber habría que cagar en un pesa, te aseguro que no son más de 300 grs. jajaja.

jacks dijo...

Es increible la diferencia de peso....
Salu2

Michi dijo...

Mmm, lo probare, hasta ahora solo me pesaba TRAS irme a hacer footing (el sudor-agua pesara algo no?) y ANTES de devorar la cena... :)

Rodrigo dijo...

ja!...y además que sea por la mañanas!...

un abrazote...

MariKato dijo...

MILOOOOOOO

Que te echo de menos mujer!!! Espero que estés bien bien!!!! Besos.

K-pon dijo...

Y vos? Cuanto pesas antes y después?

Milongas dijo...

K-pon, esa pregunta no se le hace a una dama!!!!!! je, je, je,...

MAtias dijo...

Te hemos perdido Milonguitas? A que te ha pillado una semana terrible en el trabajo, ah? jeje Vicisitudes de los bloggers

Groutxo dijo...

lo tuyo es increible, guapísima: pones una frase (que no voy a catalogar ahora) y eres capaz de generar 22 comments + 1 (el mio), 23.

A este paso te veo como algunos escritores, que son capaces de publicar su lista de la compra y son best sellers.

besitos.

*Lady Laura* dijo...

Pero especifica, porque si me ducho y me peso con el pelo mojaod seguro que peso mas no?

mardevientos dijo...

Yo la tengo SIEMPRE en cuenta!!!
JAUAU
Besos, M.

Perplejo dijo...

...en fin, tu ya sabes de lo grato que es pasar por aquí y saber de tus delirios, a veces incomprensibles. Yo creo que te doy el premio al blog alegre.

El caso es que paso por aquí en afán de despedida.


He resuelto mi suicidio virtual.


Perplejo

mixtu dijo...

milongas,
mira mi post e 1º comment... gracias,
yayayaya

Anónimo dijo...

¿Por qué será que todas las mujeres del mundo se preocupan de lo que pesan?

El día que encuentre a una que no le importe me caso con ella.

Si es que sois un coñazo.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates