NO OS LO PERDAIS

Acabo de descubrir que en el año 1994 Charles Murray y Richard Hernstein, publicaron el libro "La curva de la campana" provocando un gran escándalo porque afirmaban que la población negra norteamericana se divorciaba más, tenían más hijos fuera del matrimonio y conservaban menos tiempo sus trabajos porque eran menos inteligentes..... Y digo yo ¿NO SERÁ PORQUE SABEN APROVECHAR MÁS LA VIDA? JA, JA, JA,...
NO QUIERO NI PENSAR LO QUE HUBIERAN DICHO EL MURRAY Y EL HERNSTEIN DE MI, QUE A LOS 29 NI ESTOY CASADA, NI TENGO NOVIO, Y MENOS HIJOS!

5 vociferaron:

Acker dijo...

No tenía idea de la existencia de este libro. Digo, no tengo idea de muchas cosas, pero no sabía de esto en especial.

Mujer, tienes 29 añitos, eres simpática y divertida. Ya encontrarás galán y lo de los hijos... :-) ya decidirás cuantos.

Un saludo.

La Wonder dijo...

No, Milonguitas. No es sinónimo de vivir casarse y tener hijos.... ¿Cuánta gente mantiene un matrimonio durante años, con dos o tres hijos, y es la persona más infeliz de la tierra? Lo que pasa es que todavía vivimos en un mundo en el que los logros los mide la cabeza retorcida del que tiene voz y voto... Tranqui, Milongas. Mejor ser feliz que tener chapas pegadas en la solapa.

Saludos!!

Dr. Fleischman dijo...

"I think I’m dumb, I think I'm dumb, I think I'm dumb,
Or maybe just happy
Think I’m just happy"(Nirvana)

francisco dijo...

ja ja ja, cojonudo...mejor dicho cojonuda. Continua siendo feliz hermosa.
Un abrazo

pato dijo...

Espera chica que todo llega en su momento , no hay prisas ! Bello tu blog . Te visitaré seguido . Besos desde mi bella Guadalajara Jal Mex.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates