SIN IDEAS


Ando últimamente poco inspirada y es que con tanto trabajo no doy abasto. Últimamente no me pasa nada importante (si se puede decir que sacar dos matrículas de honor no sea importante, ja, ja, ja,...) (MILONGAS PEDANTE).


Por suerte el sábado busqué un hueco en mi apretada agenda para acicalarme y pedí hora en la peluquería, pues las canas me poblaban toda la cabeza y así, quien me va a querer?.

Así que resuelta y decidida, fui a teñirme.
Estaba yo con el gorro puesto para hacerme las mechas, (divina de la muerte por cierto), toda la cabeza envuelta en papel de plata, de ese que combina tan bien con el color de mis ojos, chafardeando la Lecturas, porque tenía que ponerme al día de cotilleos, cuando empecé a sentir un picor en la cabeza. No le di mayor importancia. Pero al poco el picor se volvió insoportable, y le dije a la Jessy (mi peluquera):

Milongas: Oye Jessy, es normal que me pique la cabeza!


Jessy:
No!!!!!!! Por Dios!!!!!!!!!! No es NORMAL!!!!!!!!


Así que de un salto se abalanzó sobre mí y me quitó el papel de plata. TENDRIAÍS QUE HABER VISTO EL HUMO QUE SALÍA DE MI CABEZA!!!!! Sabeis las películas esas americanas donde por la noche sale una humareda de las rejas que hay en el suelo y que son los respiraderos de las bocas del metro????? PUES ASÍ SALÍA EL HUMO DE MI CABEZA (creo que ya os lo había comentado, pero es que quiero hacer notar LA CANTIDAD DE HUMO QUE SALÍA DE MI CABEZA!!!!!)


Me acojoné, y un segundo después me encontré sentada en esa silla donde encajas el cuello para que te laven y a la Jessy, con sus manos en mi cabellera!!!!!!!!!!!!


Afortunadamente para mi vida social y para mis futuros "pocholos" no me he quedado calva, pero es lo que yo os decía: ÚLTIMAMENTE NO ME PASA NADA INTERESANTE.

15 vociferaron:

Groutxo dijo...

Ven Milongas y con un fin de semana conmigo y yo junto a ti, te voy a dar temario para 200 post.

Se puede transformar un pelo Kaleborroka en Garçón (me gustan mas...)????

Besos del viajero.

Acker dijo...

Así que tenías una chimenea por cabeza! Pero de verdad era por todas las "chunches" que tenías en la cabeza o era de tanto pensar? jajaja :-)

Un saludo Javi y tranquila, que lo que tú consideras nada interesante, para algunos de nosotros son cosas totalmente nuevas y es divertito leerte, ok?

Nos estamos leyéndo.

Michi dijo...

Glub, confio en que te invitasen a la "ronda" al menos!! Me voy a comprar una maquinilla para raparme, mejor yo que ellos!!:)

la witch dijo...

A acker
Javi??????
Quién es Javi????
Soy yo que no me entero o eres tú????
:)
A Milongas
Pues ir a la peluqueria y salir sin pelo no es de lo más corriente que digamos!!!!!!
Ayer estaba en una cafetería y tenían una botella de licor de marca "Milonga".Otro día preguntaré que tipo de licor es.No tendrá nada que ver con tu nick???
:)

Alvaro dijo...

jajaja, como que nada interesante... eso es todo una aventura, claro queda la segunda parte, sber como te arreglarán las mechas quemadas.
Besos

dalida dijo...

enhorabuena por las matrículas de honor!!! seguro has hecho muy buenos trabajos y así te lo han reconocido.
Por lo de la pelu, estoy alucinando... no me lo puedo imaginar... en fin, espero verte recompuesta muy pronto.
Besos.

La Wonder dijo...

Felicitaciones por tus logros!!! No es pedante contarlo pero para nada.
Y qué suerte que no nos quedaste como Tina Turner, porque después ibas a tener que gastar en pelucas de por vida.
El que se quema en la peluquería, vé papel aluminio y llora.

Bohemia dijo...

Ufffffffffff pánico le tengo yo a esas escenas de humo...es que no se puede pensar tanto, que mira luego lo que pasa, se te pone cabeza de locomotora...

jjajajaja

MAtias dijo...

Si la vida cotidiana no te inspira con anécdotas como esas, no sé qué más podrá hacerlo. Güelcom bac

Cele dijo...

Yo odio ir a la peluqueria, por eso me tiño yo sola aunque a veces me hago desastres.
No te preocupes si estas en una meseta, siempre te va a pasar algo cuando menos lo esperes que te va a sorprender. Besotes!

Sigiloso dijo...

a veces tiene su interés que a uno no le pase nada interesante...

jacks dijo...

Digam quina perruquería era....
És per no anar.....
Vigila.....no et prenguin el pel....
Salutacions!!!

Acker dijo...

Tengo que dormir... ya no puedo más. Estoy cometiendo errores tontos y sólo es por querer hacer más de lo que realmente es posible.

Milongas... de verdad lo siento.

Te envío una disculpa.

Milongas dijo...

Acker!!!! No te preocupes, como tengo múltiple personalidad imaginé que te estabas dirigiendo a una de ellas y no a la de Milongas!!!!
Besitos!

bicharraco dijo...

Vaya susto, espero que no te hayan quedado costras en la cabeza (a mí me empezó una vez a picar mientras me teñían y no le hice caso, aguanté. Una semana después tenía toda la cabeza con costras por las heridas que se me hicieron).
HORRIBLE, ME PARECE QUE NUNCA MÁS EN LA VIDA ME VOLVERÉ A TEÑIR (solamente mechas).
SALUDOS.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates