CHEE!

Que no por mucho madrugar amanece más temprano!
(frase refranera, y es que estoy en etapa de parafrasear todo, así que ojito con lo que decís, que Milongas la endiosada no ha bajado de su altar!)

35 vociferaron:

DTALIX dijo...

Hey!, ke hay?

siempre te veo hacia arriba, no necesitas gritarlo a los 4 5 o mil vientos.

ok?

saludos, endiosada

C.Bryant dijo...

Más vale pajaro en la mano que 100 volando!!! frases que de verdad tienen mucho.

Un gran abrazo y felicidades por tu blog...me voy,pero volveré.

Saludos.

Paco dijo...

Exactamente... pq no hace alguien un decreto ley para empezar a currar a las 12 de la tarde? tendría mi voto... cada día llevo peor lo de madrugarrrrrrr

smuaks africanos

yole dijo...

Pues yo mucho madrugo y creo que cada día amanece más tarde.
Saludos.

pez dijo...

bueno eso es relativo hay temporadas en q si y temporadas q no, vaya como en todo.

Acker dijo...

Pero no dicen que "a quien madruga Dios lo ayuda". Jejeje. Conocimiento popular que me parece maravilloso, pero en ocasiones se contrapone.

Un saludo.

MariKato dijo...

Jajaja estoy con Acker!!!!

Por cierto, ya estás colgadito con gafas en mi blog jijiji.

Beso guapa!!

BRUTUS dijo...

YO PREFIERO DECIR: "A QUIEN MADRUGA DIOS L'APOYA"

menina dijo...

jajjajaj muy bueno Brutus!!!
Yo, la verdad, es que no noto diferencia en ningún sentido, eso sí, me duele menos la espalda si estoy menos tiempo en la cama.

Bohemia dijo...

Yo no s� si hoy he amanecido...
Tengo una empanada encima...(de tomate y at�n) jajaja
Besos chica del altar...

distraido dijo...

sobre todo cuando todavia no ha salido el sol
bss y mas

RAYDIGON dijo...

PASE A DEJARTE BESITOS...

BYE.

MrMann dijo...

Yo tengo mi propia versión de ese refrán:
no por mucho amanecer, me levanto más temprano.

antoñita la fantástica dijo...

y entonces que hacemos con lo de que quien madruga dios le ayuda???
...bueno....estoy pensando que según nos convenga, no?

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos..te deje un homenaje en el blog, aunque me resista a la idea de "un día"

un abrazo

Alvaro dijo...

Yo no me voy a hacer problemas y me voy a levantar tipo 8 am...

MariKato dijo...

Mi - tas colgadita en mi blog con gafas... jijiji, la quiniela ha empezado, te espero!!! Besos.

Fede Ratas dijo...

Y ese otro...

El dinero no hace la felicidad (pero, ¡joder!, cómo ayuda)

Abrazo de Ratas.

Acker dijo...

"Yo p'arriba volteo muy poco, tú p'abajo no sabes mirar" José Alfredo Jiménez.

Me acordé por eso de que no has bajdo de tu altar.

Pd. Así que andas con gafas!

Michi dijo...

Eso le digo yo a mi jefe...

Perplejo dijo...

...y después reclamas porque te digo "experimentada".

Perplejo dijo...

Dicho sea de paso, tu blog me agrada. Es de los que más me agrada.

Parece que me caes bien.

Yo miento!!!! dijo...

Por ese refran es que cada día melevanto mas tarde... si total no cambia el día pues. Saluditos

Jinete dijo...

Esa frase cobraba sentido mientras escuché esto durante años: "Levantate! A la escuela!"

;)

El Jinete.

Groutxo dijo...

pues yo mañana no pienso madrugar, ale.


Que gusto escribir este comment (lástima que sea viernes)

Johnymepeino dijo...

http://d51.yousendit.com/F/02NG3XUKC5CXE1LZ8TWFQJNTIY/02-autum%20leaves.mp3

Sobran las palabras.Es el Trío Yuji Ohno

Tienes 10 temas más aquÍ:

http://crazyjapan.blogspot.com/2006/03/lupin-iii-jazz-plays-standards.html

Quien sabe, tal vez algún otoño le das utilidad. ;)

El baron rojo dijo...

Y en abril, aguas mil... y está a la vuelta de la esquina.

Me alegro de verte bien. Un saludo.

MentesSueltas dijo...

Luego de tirarnos de la cama yo pienso en:

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees"
Proverbio chino

Un abrazo

MentesSueltas

mixtu dijo...

es una grande verdad
beijos de portugal

MariKato dijo...

A ver si Milonguitas ha actualizado, que la echo de menosssss y nadie me saca una sonrisita de mañanita como tú..!!!

Besitos!!

noelia dijo...

jejeje...qué gran verdad!

saluditos :)

la witch dijo...

Te echamos de menos Milongas pero me alegra que sigas "endiosada".
:)

DTALIX dijo...

Che!! , ke ocurre por allá, muy ocupada?
espero te actualices, se espera eso.

lo espero.

Still single dijo...

No???
Besos

bicharraco dijo...

Lo endiosada dura, ya veo........ PERO VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates