EJECUTORA 2

Por fin hice valer mi voz, grité alto y fuerte, y así, cobijada por aquellos a los que quiero, tuve la fuerza suficiente para hacer lo que me proponía. Lo conseguí, pero no me siento vencedora, pues me devolvieron lo que era mío. Un ganador recibe más de lo que apuesta y ese no es mi caso.
Por fin recobré mi tranquilidad, y ahora ha llegado el momento de cerrar esa puerta, y dejar que el tiempo cicatrice las heridas, aunque algunas, de tan hondas que son, no cicatrizarán jamás, ni quiero que lo hagan, porque de ellas he aprendido que hay gente que puede dañarte con sus actos, gente para la cuál dar su palabra no tiene significado y que goza viéndote sufrir. Gracias a estas heridas me he hecho más fuerte.
Por una vez fuí ejecutora y conseguí lo que me proponía.

20 vociferaron:

DTALIX dijo...

Felicidades por tu fin ultimo y por la emseñanza ke a eso condujo, si no hay un comienzo un rompimiento al eskema, todo seguiria igual y todo para mal, asi ke yo creo ke en 20 años mas haran una pelicula sobre tí y el acto de conseguir lo que te propusiste, festejemos.

Salud amiga.

Agia dijo...

Deja que cicatricen Milongas, que si no su odio seguirá haciéndote sufrir, y no lo merece. Un beso y felicidades.

la witch dijo...

Si vienes a escuchar música a mi "casa",seguro que cicatrizan más rápido!!!!

ahoratodostusolo dijo...

Muy bien, pero no sea tan ambiciosa, cuando no se puede ganar, no está mal empatar.

Rabingenuo

mixtu dijo...

muy bien., amiga...es asi, fuerza
besitos portugueses

Alvaro dijo...

Bueno, yo debería aprender de tí.
Tal vez lo haga...

Besos

MariKato dijo...

Las heridas se curan con el tiempo... y las cicatrices dolerán cada vez menos.. hasta el día que no te acuerdes de su existencia...

Un beso MIMI!!

menina dijo...

Ves...? si lo hizo por tu bien...(ironía), gracias a él eres una persona libre y fuerte (ésto sin ironía.
Un beso

MariKato dijo...

MIMI - lo de compañero de trabajo... cuenta las horas en que estarás a su lado... eso puedo ser bueno o .... no. Lo de ser amigo de tu ex, depende de la relación que tiene él con tu ex... yo ya tuve un ex que era amigo de mi ex ex jajajaja y salíamos los 3 juntos porque los dos eran amigos. Y para colmo, mi ex ex se ligó a mi amiga, que luego pasó a ser mi ex amiga.!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Noa- dijo...

Las cicatrices nos duelen mientras curan, pero luego al pasar la yema de los dedos por ella nos recuerdan que pudimos salir adelante.

Un saludo

La Wonder dijo...

Lo que no te mata te hace más fuerte, y por fin pudiste cumplir con el rol de ejecutora que te propusiste. ¿Viste? Todo llega.
Un beso.

Sheba dijo...

Cicatrizando heridas...y cuando un día lejano mires el rastro que dejaron te preguntarás cómo pudo ser posible que aguantaras tanto. Y lo difícil que fue decir ¡basta ya!.
Enhorabuena.

antoñita la fantástica dijo...

bien!!!!...que dificil es a veces pedir y defender, eh?....a veces no nos sale el no y huimos del conflicto...y de él se aprende...nos enseñaron a caminar por lo facil, pero por lo dificil no.

un beso

Agia dijo...

no sé si hablas de curro o qué... pero eres mi ídolo, en serio.

Johnymepeino dijo...

Haberme llamado y le había "dao" una patada en los "Progestógenos A y B" ;)

Michi dijo...

Portazo y punto!! Well-done!!

MentesSueltas dijo...

Tu conformidad por el resultado y como te sientes, es la recompensa.
Te felicito.
A vivir
Un abrazo
MentesSueltas

Yo miento!!!! dijo...

Pucha te leí y me acorde de alguien de quien no quiero saber mas... por lo mismo que dijiste, existen personas que su palabra no vale nada... Que bueno que tú ya hayas pasado a otra etapa y este bien, cerrando algunas heridas y otras aceptandolas...

Alvaro dijo...

y?. donde estás?
se nota ausencia.

K-pon dijo...

Me encantan las mujeres con coraje, con fuerza y que saben lo que quieren. Muy Milonga.
Otro tema, hacete un cuentito dale, luego pasalo.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates