SI ALGÚN DÍA ME PIERDO,....

búscame junto al mar, estaré allí sentada escuchando el rumor de las olas, sintiendo el viento como ondea mi cabello, jugando con las caracolas y ensimismada en mis miles de fantasias.


Si algún día me pierdo, búscame! soy la chica que está frente a ti, viéndote, soñandote, queriendo compartir contigo momentos inolvidables.


Si algún día me pierdo, me encontrarás intentando tapar el sol con una sola mano.


Si algún día me pierdo, quiero que sepas que tus frases de aliento me ayudarán a volver al camino.


Si algún día me pierdo, no me juzgues. Lo hice para ver que había en el otro lado y poder decidir con total conocimiento.


Si algún día me pierdo, no me lo heches en cara ¿No ves que he vuelto a tu lado?


MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO DE VOSOTROS POR SEGUIR AHÍ A PESAR DEL POCO TIEMPO DEL QUE HE DISPUESTO Y DE LO POCO QUE HE ACTUALIZADO LA BLOG EN ESTA SEMANA, PARECE MENTIRA, PERO SE OS LLEGA A HECHAR MUCHO, MUCHÍSIMO DE MENOS.

7 vociferaron:

la witch dijo...

Vale,si algún dia te pierdes te buscaré!!!!
:)
De todos modos me alegra que hayas vuelto!!!
:)

MAtias dijo...

Me incluyo entre los que echaste de menos? Wow, gracias! Pues se extrañaban tus post. Tengo tu blog en el feed reader y ultimamente no me aparecía nada. Pero bueno, no me preocupaba, porque sé que hay semanas en las que se te hace imposible seguir el ritmo de la "blogosfera"

La Wonder dijo...

Lo bueno es que volviste. Te extrañábamos también. Pero acá estás, todo ha vuelto a lo normal.
Y no te preocupes por lo del MSN, yo dudé en mandarte porque no sé la diferencia horaria, me imaginé después que no estarías despierta.
Saludos.

Bohemia dijo...

Que lindo, si algún día te pierdes, recuperaremos a Lobatón
jejejeje

bicharraco dijo...

Bienvenida.
Un beso.

L.V. dijo...

"...Si algún día me pierdo, no me juzgues. Lo hice para ver que había en el otro lado y poder decidir con total conocimiento..."


supuéstamente en estas crisis siempre se aprende algo.
"sería mejor que todo fuera bonito y aprender de otra manera", suelo pensar, pero... es la vida.
contra su ley natural no puedes luchar, si algo viene va a venir,
pero si que puedes adaptarte e intentar modificar el impacto de los acontecimientos.

sorry por tanta palabrería...


me alegro de que lo del bulto quedara en un susto. con lo guerrera que eres tú, como para vencerte tan fácil ;)

hace un año, más o menos por estas fechas a mi madre le detectaron en una prueba también un bulto.
en su caso se lo extirparon y tras la biopsia resultó ser cancerígeno.
imagínate la situación, con mi padre luchando contra el suyo y mi madre empezando con otro.

recuerdo que mi padre nos dio ánimos y decía una y otra vez que con lo suyo ya nada podía hacer, pero que mi madre saldría. mi madre salió, con otra pequeña intervención (sin extirpar pecho) y con radioterapia a modo de tratamiento.
siempre me gusta pensar que mi padre hechó una mano para que todo saliera así.

fueron muchos meses con visitas al médico, tratamientos, doctores y lo que más recuerdo era lo mucho que repetían los médicos que ahora, cualquier bulto en el pecho se detecta tan rápido que a veces son falsas alarmas, pero que siempre tienen que confirmarlo, y que, aunque fuera necesaria una intervención, ahora los problemas relacionados con el pecho son relatívamente sencillos de contrarrestar.

pero bueno, creo que son cosas que tenemos que dejar atrás, que formaran parte de nuestra vida pero que no deben nublar nuestras esperanzas.

tenemos que hablar del futuro,
ir poco a poco construyéndolo...
y hablando de futuro, espero ir a Barcelona ya, que tengo muchas ganas!!

este fin de semana si me tomo una copa la levantaré y brindaré por ti,
porque te lo mereces.

=)

un abrazo muy fuerte!!

L.V. dijo...

y si algún día vienes por MadridCity avisa, je.
*************************************

Qué tal?
Cómo te encuentras??

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates