NO TIENE DESPERDICIO

Podéis estar deacuerdo o no, considerar que es un impertinente, un mamarracho, un aprovechado, un descarado,... todo lo que queráis y más. Pero yo creo que los tiene bien puestos,.... DIJE ALGUNA VEZ QUE SOY BASTANTE ROJILLA??????? JA, JA, JA,...

PASEN Y VEAN SEÑORES Y SEÑORAS PUES LA VERDAD ES QUE NO TIENE DESPERDICIO!



Powered by Castpost

20 vociferaron:

MrMann dijo...

jajaja me he reído...
Bueno, yo también soy bastante rojillo (más que tú)
Y ese programa... ¿lo echan en Argentina o en España? Porque eso del "caigaquiencaiga" lo echaban antes en España, no?

LobitoMx dijo...

Me gusto muchisimo.. bastante bueno. no solo ese video todo tu blog en general muy bueno
salu2

DTALIX dijo...

jejejej rojilla ta weno el comercial, ta weno

saludos

Perplejo dijo...

¿"Experimentada"?. Bueno, es una impresión. Arbitraria como todas las impresiones. El caso es que sueles escribir con bastante propiedad acerca de varias cosas, especialmente de amor y hombres.

De ahí la suposición y el adjetivo. Pero si se te ocurre uno mejor, mantenme informado.

RAYDIGON dijo...

ERES GENIAL ROJILLA HERMOSA !!!

ME ENCANTO.

BESOS

MariKato dijo...

Jajajaja que bien!!! Empezar el día leyendo a ti es un placer!!!

Un beso muakiiiis

Bohemia dijo...

Lo que más me gusta es cuando le da el varapalo a la del abrigo de pieles...No sé como pueden llevar eso puesto!!!

Salzanita dijo...

Amo CQC...cada año desespero porque empiece el programa, esto es solo un pedacito, el programa entero no tiene desperdicios...por suerte nosotros tambien podemos disfrutar a todos estos noteros y conductores en programas de radio.

Meigo y Druida dijo...

No cambies
Un beso lleno de rosas, rojas

anawin dijo...

La verdad es que estos de CQC se juegan el pellejo. Tres preguntas más al Aznar, y le bombardea la casa o lo que es peor, llama a su amigo Bushito. Muy bueno. Abrazos.

la witch dijo...

CQC son geniales!!!!!
No se pueden decir más verdades en tan poco tiempo.

noelia dijo...

CQC, geniales, estoy de acuerdo!!

juas, juas!! muy bueno el video :)

besitos :)

Agia dijo...

jejeje...que a saco... muy bueno.

Dammy dijo...

No me puedo considerar rojillo porque se apreciar las cosas buenas que pueda tener una derecha (moderada), pero lo cierto es que si algo identifica a un buen derechista es la altanería y por lo tanto, lo poco que escuchan "al pueblo", por lo tanto, muy bien merecido este varapalo... Lástima que a Aznar no le dieran un poco más de caña. :-P

distraido dijo...

dios mio el periodista joven no tiene desperdicio, que vega pa'spaña ya
me lo pase pipa viendo nerviosos a estos h...
bss

Fede Ratas dijo...

Te lo digo en dos palabras:
IM PRESIONANTE.

Ratas.

Still single dijo...

Siempre son impecables las notas de CQC. Así y todo, en Argentina el 80% sigue votando a la derecha.
Es cierto que la estupidez humana no tiene límites, paero la argentina como que desborda, no?

Acker dijo...

Por alguna razón no había podido ver este video. Ahora que lo he vbisto, me ha dado mucho gusto y me ha hecho pasar un muy buen rato.

Afortunadamente pudo hacer algunas preguntas que me parecieron fantásticas.

Desafortunadamente yo no sé quien es el chico. Tiene un programa? Escribe una columna? Es independiente? En todo caso me pareció muy bueno.

Un saludo

joven gonzález dijo...

en cqc argentina se ve irreverencia de verdad, el de acá es una mierda.

Johnymepeino dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja, ¡Cielos me he estado partiendo el culo de risa durante una hora! Eres estupenda Milongas. !Genial!

Gracias por este material :D

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates