EJECUTORA

Cuantas veces hemos oído de boca de algún conocido que apreciamos: "déjalo no vale la pena ponerse a malas con ese tipo, algún día recibirá su merecido", o nosotros mismos hemos pensado que era mejor no insistir en algún tema porque era tan costoso llegar a que se demostrara que teníamos que razón, que nos hemos desanimado antes de comenzar. Seguro que os ha pasado alguna vez, o más de una, en la que os habéis portado bien con alguien, en la que le habéis brindado todo vuestro apoyo y al final os la ha clavado por la espalda y doblada.
Siempre he pensado que existía un comando de gente, los llamados "Ejecutadores" , gente más fuerte y más inteligente que yo, que sabía plantarle cara a esa gente "mala" que pulula por el mundo y que se dedicaban a castigar a los malhechores en algún momento de su vida. Podían tener forma de chica, de esa chica que le rompía el corazón al tipo que se había portado tan mal contigo en el amor, o podía adquirir forma de hombre al volante que le daba un golpe al coche de esa persona que había huido del accidente sin socorrerte,... en definitiva me imaginaba que existían personas como tú y como yo, que en algún momento de su vida pagaban con la misma moneda a esos menos buenos que todos conocemos o hemos conocido.
Pero ahora me cansé de pensar que a cada cerdo le llega su San Martín como limpiándome las manos y creyendo que serían los "Ejecutadores" los que le darían su castigo, me cansé de ver como me quedo con la rabia de saber que esa persona puede seguir haciendo lo mismo, me cansé de ver como engañaba y como me arrebataba mi tranquilidad. Así que esta vez voy a ser yo la "Ejecutora", así que esta vez no voy a dejar pasarte ni una. Esta vez voy a luchar por lo que creo que es justo, cueste lo que cueste.

11 vociferaron:

Groutxo dijo...

Di que si preciosa. Ya basta de ser un alma cándida, hay que ejecutar de vez en cuando (no veas milongas, la cara de placer que se te pone después de la ejecución, te sientes en paz contigo mismo).

Suerte... y si necesitas ayuda, silba y acudo.

besos efusivos.

MrMann dijo...

EStoy de acuerdo contigo.
La vida es injusta, y no siempre ganan los buenos al final de la película. El tomarte la justicia por tu mano, la venganza incluso... no es lo mejor, lo mejor sería no sentir odio si te han hecho una guarrada de las muchas que nos hacen a lo largo de la vida. Pero si no puedes evitar sentir odio, antes de comértelo con patatas, que es peor, se la devuelves y ya está. Es de justicia, y además te quedas a gusto, y luego sigues tu vida tan contenta, y aquí no ha pasado nada.
No me gusta reconocerlo, pero ha habido alguna vez en la vida en la que he devuelto el golpe. Otras veces, también es cierto, he podido perdonar.

la witch dijo...

Defender lo que crees que es justo no es venganza.Pagar con la misma moneda no creo que te haga sentirte más feliz,porque cuando se es "buena gente"no te sientes bien actuando mal,ni con quien se lo merezce.Pero eso no significa puedan "pisarte" y no tengas derecho a defenderte.Poner en evidencia la maldad de algunos no es venganza,es mostrar las malas artes del contrario para que no pueda volver a repetir la jugada.

Milongas dijo...

Yo estoy con la brujita. No es venganza, es que ya me cansé de pensar que yo lo puedo soportar todo, que no pasa nada, que tengo qu seguir mi vida y olvidar. No creo que sea una buena manera de proceder cuando ya has aguantado mucho. Debo luchar por lo que creo que es justo, he de hacer valer mis derechos tal y como dice la Witch, no es odio, pero si rabia, ¿que derecho tiene ese alguien para hacerme sentir así? Ninguno. Así que como decía, voy a intentar que mi voz se oiga alta y clara.
Besotes a tod@s!!!!!!!!

Agia dijo...

Di que sí...lo de poner la otra mejilla acaba siempre por hundirte en el barro. Es triste, pero uno tiene que defenderse a veces, ojalá todo el mundo fuera con buenas intenciones y no fuera necesario cabrearse, pero no es así.

Michi dijo...

Just do it!!! Pones la otra mejilla y al final se te acaban...cuanto mas se cede mas te la juegan...das la mano y te cogen hasta el... :)
Estamos contigo!

La Wonder dijo...

Siempre que sea para hacer pagar una ofensa o una mala acción, es bueno ser ejecutora, y siempre que juzguemos bien al del otro lado y tengamos la certeza de que vale el castigo.
Te mando un beso, y te anticipo desde ya que vas a tener muuucho trabajo!

Bohemia dijo...

Po zi, ya es hora de tomar la revancha, no será cuestión de Karma, será cuestión de tomarnos un poco la revancha...

MAtias dijo...

Gracias, hace falta más gente como vos, con esa iniciativa para hacer justicia en la vida. Yo también creía que había algún estadio superior a la vida en el que los actos de maldad se purgaban, pero ahora me he dado cuenta que lo más seguro es ajusticiar a las personas en vida

Pequeño Salvaje dijo...

Haces bien. Nadie te va a sacar las castañas del fuego. Pero recuerda, algo tan imortante como la justicia es la magnanimidad...

La Wonder dijo...

Vas a tener mucho trabajo porque apenas salgas a la calle, vas a ver que tenés que empezar a ejecutar.... Hay tanto turro suelto!
Un beso.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates