CUANTO CUESTA UNA VIDA?



(Yemen 2001)


Y ustedes se atreven a justificar que sus vidas valen lo que un barril de petróleo??????


¿Vale una guerra miles de muertos "colaterales"?


SEÑORES, QUE LEJOS NOS PARECEN LAS DESGRACIAS


CUANDO NO NOS ATAÑEN PERSONALMENTE.

23 vociferaron:

MrMann dijo...

Es lo que hay.

Milongas dijo...

¿Y ya está? No lo creo. Todos podemos hacer algo, aunque sea dar a conocer que no estamos deacuerdo.
Salu".

la witch dijo...

"Cuando dos elefantes se pelean
es la hierba la que sufre."
George Murrel

Michi dijo...

Muertos colaterales, hombres-bomba, bombas atomicas, dictadores...tiene buena pinta el mundo sip... :)

distraido dijo...

INJUSTIFICABLE.
bss

Bohemia dijo...

Sin palabras...

Cele dijo...

Es cierto, debemos manifestar nuestro descontento de la forma que sea, aunque no podamos hacer mucho.
Yo hablo de la atrocidad de la guerra con mis alumnos y de la opresion que eeuu ejerce sobre oriente y sobre el mundo, ellos me escuchan, mucho mas no puedo hacer, pero es algo ¿verdad?
besos amiga

ANGEL dijo...

MMM ES QUE ES UN TEMA TAN COMPLICADO DE HABLAR PORQUE AUNQUE NOSOTROS QUERAMOS HACER MUCHO PARA IMPEDIRLAS IGUAL HAY CONFLICTO IGUAL MUREN PERSONAS QUE NO DEBERIAN MORIR IGUAL SUFREN PERSONAS , AUNQUE QUERAMOS ENTENDER LAS ACUSAS TAMPOCO SE PUEDE ENTENDER AUNQUE MANIFESTEMOS NUESTRO REPUDIO NO SE NOS ESCUCHA PORQUE EL PODER ES MUCHO MAS FUERTE Y FRENTE A SERES COMO NOSOTROS QUE LO UNIOCO QUE QUEREMOS ES PAZ EN EL MUNDO NO SE NOS ESCUCHA.
PERO ALGUN DIA CAMBIARAN ALS COSAS DE ESO ESTOY SEGURO

Isthar dijo...

Ninguna vida humana debería tener precio, nunca.

MariKato dijo...

Me quedo sin palabras....y de acuerdo con Isthar, una vida no tiene precio...

antona dijo...

Me encantaria hacer algo para cambiar esta situacion,pero que?
salu2

noelia dijo...

¡¡cuanta razón que tienes!! hace poco, unos amigos míos estuvieron en Yemen y me contaron la situación...

salu2 :)

James La Rosa dijo...

Creo que cualquier tipo de guerra o colocar en jaqque al ser hiumano es muy malo, pero el hombre es el unico animal que tiene que tropezar con la misma piedra dos veces o cometer errores infundados para darse cuenta de su error...

besos y cuidate

bye

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos...he vuelto de mi descanso y vuelvo para saludarle, leerla y refrescar el alma...a mi me hace sentido eso de ser solidarios con los dolores de toda tierra...sino, como podríamos decir, por ejemplo: "con España en el corazón"...


cariños a granel....

Emparejada dijo...

es tan lamentable, tanta lucha de poder, tantas cocidas y cenas de la onu en las que gastan y comen cosas que jamás en la vida esta gente sueña en tener....

antoñita la fantástica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
antoñita la fantástica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
antoñita la fantástica dijo...

¿¿¿Y si nos subimos a un campanario y gritamos: Me cago en la madre que pario a esos mamones chicharelos que nos están chingando la existencia!!!???

(Disculpen mi mala educación)

Jinete dijo...

Es cierto que en nuestras individuales manos no está la solución, pero hay que pensar a largo plazo, como aquellos países donde no existe la pobreza (o por lo menos casi).

Yo, un individuo, que me creo indefenso por no tener un cargo político, tengo en mi hogar la forma de cambiar el mundo, criando bien a mis hijos, amando a mi esposa y a la familia, siendo un buen ciudadano, y miles de otras sencillas cosas.

El tema es que creemos que el vecino no lo hace... ¿por qué hacerlo yo?
Y ahí es donde radica el problema.

"La revolución comienza en nuestros corazones", dijo Bono.

El amor y el respeto por el prójimo son nuestras "armas" para cambiar el mundo. Si pensás en el que tenés al lado, en que no sos el único que existe en la Tierra, ya está.
Pero los frutos se verán más adelante, probablemente cuando los que discutimos aquí hoy... ya no estemos...

Un saludo!
El Jinete.

K-pon dijo...

La desigualdad social en el mundo demuestra la mierda de los poderosos. Ojalá se ahogen en sus barriles. que bueno sería.
En cuanto a la tragedia, me atañe tanto como si estuviera allá.

antoñita la fantástica dijo...

Totalmente de acuerdo con JINETE, esto se cambia desde lo micro...ya que los encargados de hacerlo desde lo macro no están por la labor...en el espacio personal y cuotidiano de cada uno existe la verdadera posibilidad de cambio.

saludos y abrazos de nuevo, ahora tambien para jinete.

Su dijo...

Una vez en la televisión gringa pusieron el precio "en minutos de noticias" de los distintos grupos étnicos. por supuesto, ganaban los gringos, seguidos primero de británicos y luego del resto de europeos (y supongo q australianos). Al resto, ya sabemos: "han muerto cuatro yemeníes, por cierto, ronaldo se va del madrid". Así vamos.

menina dijo...

Las vidas no tienen precio, precio tienen LAS COSAS, aunque para algunos no tiene valor ni su propia vida, por eso quitan la vida a los demás.... en fin.. dejémoslo.
Un beso

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates