SON MIS AMIGOS

Ellos son mis amigos, los que me susurran al alma, me regalan los oídos y me hacen volar en sueños. El calor, el vino, el cava y las risas hicieron estragos, pero lo mejor es que no nos vamos a olvidar nunca el asombroso chicken roaster, la figurita del duende y del "mariconsón".

Ellos, en definitiva, SON MIS AMIGOS en maýusculas.

Gracias a todos y a Dr. Fleischman por las fotos!!!!!!!


Powered by Castpost



23 vociferaron:

Bohemia dijo...

Wow, que buen rollo transmiten las fotos, veo que lo pasasteis bien. Son unas preciosas imagenes, eres muy afortunada por tenerlos, cuídalos!!!!

Muuuuuuuuuuuack!!!!

mixtu dijo...

que bonito teus amigos e que bonita festa,
Beijinhos

distraido dijo...

felicidades por esa marabunta de amistad.

PD. tienes los tiradores de los muebles de la cocina iguales a los míos

Bss

racarrás dijo...

la foto de la mesa me dejó con un poco de hambre...

Tony dijo...

Envidia de la buena... rebozan alegría, de esa que hace verdadera la vida.
¡Saludos!...

PD: mucho tiempo creí saber lo que quería... ya crecí, no lo se más.

Cabeto dijo...

Amigos... qué cosa m difícil.

MAtias dijo...

Qué más, no? Qué mas... Si con un buen par de buenos amigos ya lo tienes todo.
Muy linda la canción de amaral, me emocionó

felicidades

Meigo y Druida dijo...

Uhmmmmmmmmmm, cuanta envida. Ya me gustaria participar de esa fiesta. Me encanta ver a la gene sonreir, y hay algunas sonrisas que dicen todo.
Un beso y una docena de rosas.Mi aportacion a la fiesta.

RAYDIGON dijo...

LINDA FIESTA, CUIDA A TUS AMIGOS. SIGAN RIENDO...

BESOS

PD: El reloj enorme de la pared me encanto, jajaja

la witch dijo...

Sales tu en alguna de las fotos???

Milongas dijo...

Si que salgo en las fotos!!! a ver si adivinais quien soy! ja, ja, ja,... se aceptan apuestas

la witch dijo...

Supongo que la del disfraz de "marieta" por lo que comentaste en otro post.

Turca dijo...

La vaquita de san antonio???

Qué lindas risas, q linda mesa, q lindo clima... Felicidades y seguí disfrutándolo!!!

Besos.

Groutxo dijo...

¿eres la chica de las alas, verdad?

la witch dijo...

Si o no???????????

Milongas dijo...

Yes, Yes, Yesssssss ¡tiempo la respuesta y acertoooooooooooo! ¡Tiempo y acertó!

Groutxo dijo...

pues eres muy guapa cuando no estás pixelada.

besazo.

Pamela Albarracín dijo...

bellas fotoss y que entretenido fue eso. wow¡ dan ganas de bailar

Alvaro dijo...

y tu?, cual eres?

Alvaro dijo...

Linda sonrisa.
¿Celebrán tu cumpleaños?

Milongas dijo...

No, simplemete reunión entre amigos!

Ask. dijo...

Grande, muy drande, felicidades

La Wonder dijo...

Me encantaron las fotos, se ve que la pasaron muy lindo. Me gustan las sonrisas de todos, sinceras y divertidas. Y me gusta cómo las pusiste en el blog.
Un cariño.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates