YA ERA HORA DE SABER LA VERDAD CARAJO!


16 vociferaron:

RAYDIGON dijo...

eres genial niña !!!!!

lindo anuncio, de verdad...

besitosssss

holeart dijo...

...
c.

Michi dijo...

:)

Bohemia dijo...

Es buenísimo, a mí me lo pasaron por Navidad y me reí muchísimo!!

Un beso

Emparejada dijo...

jajajajja...
lástima que los parlantes de mi computador malos...

saludos

Deckard dijo...

Juajaujauajaujaua que sorpresa, eh!?

Johnymepeino dijo...

Vengo de casa de Luis Amézaga y bueno, te quería decir que le damos importancia a las cosas que para nosotros las tienen, por ejemplo, y como internautas esto: http://abladias.blogspot.com/2006/01/internet-al-7-ya.html


p.d.- por cierto... felicidades ¿? Por toda la buena gente de la que te has sabido rodear a lo largo de todos estos años. Saludos.

Relatividad positiva dijo...

pues sí.... por fin se ha desvelado la verdad, jejejejeje, es muy original =)
Bechillos

bicharraco dijo...

JAJAJA, muy buen video.
Saludos.

Pamela Albarracín dijo...

me gustó mucho, tu blog es hermoso. Visita el mio. Un abrazo !!

Still single dijo...

Me encanto!
Gracias por tu mensaje en mi blog
P@u!

Alvaro dijo...

notable!!!

Rodrigo dijo...

Hace tiempo venia por estas calles y quizás por qué razón no me atreví a quedarme antes...

Ahora compruebo porque mi padre se fue un día y no volvió más al hogar...aunque pensandolo bien...creo que no era parte del trio de reyes...esa historia me la contó mi madre para dejarme tranquilo y contento...

tremnedo blog...volveré sin duda a estas calles luminosas, ingeniosas y fértiles...

cariños

cineblog dijo...

Katy Kowalezco, Katyna Huberman, Sandra O´Ryan y Soledad Pérez..desarrollan a traves de Un Blog la Campaña para Estrenar la PELICULA "MALO"...

www.peliculamalo.blogspot.com

Dejanos tu Comentario Necesitamos Reunir 2500, para buscar financiamiento de las EMpresas.....SUMA EL TUYO ESTARÁS APOYANDO EL CINE CHILENO.......gracias...

Tony dijo...

Buenisimo... siempre sospeché de esos ropajes tan raros en el closet de mi padre (y el olor a camello con que llegaba de la oficina).

Wonka dijo...

ajaja increible!
te robare el video pk ta buenisimo
es complicada la situacion ...la verdad es quefue mi trauma de pendeja.. jaa
bueno
saludos
[wonka]

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates