13 COSAS QUE ODIO

1. Sentarme en la taza del water en invierno.

2. Llegar al trabajo sin saber porque camino he llegado.

3. Levantarme a las 7:30 cuando entro a trabajar a las 7:45 (que puedo decir! me encanta dormir!)

4. Querer fumar y no tener cigarrillos. (mi intención de dejar de fumar se quedó en agua de borrajas!)

5. Que mis jefes me llamen al móvil a las 22:00 para preguntarme en que idioma le envío los emails a Jairson (en castellano, obvio!)

6. Trabajar hasta las 11:oo (nótese que entro a las 7:45!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

7. No poder meterme los dedos en la nariz en el semáforo porque los del otro coche me están mirando.

8. Que alguien se tire un pedo en mi coche y diga que es el paisaje por el que pasamos donde hay muchas vacas! (si has tenido los santos cojones de hacerlo entonces asúmelo!)

9. Que me digan que algo raro debe tener una chica tan maja cuando no tiene novio.

10. Que mis vecinos golpeen en la pared de mi dormitorio cuando estoy acompañada (me quejo yo por sus broncas?).

11. Que empiecen las frases con un: "No te lo tomes mal, pero....."

12. Que el lavabo esté ocupado cuando más lo necesito.

13. Que a la gente no le guste el número 13.

Por suerte siempre habrán más cosas que me gusten de las que me disgusten.

SIEMPRE ME QUEDARÁ PATA-PATA!!!!!!!!!! OHHHHHHHHHH YEAHHHHHHH!


Powered by Castpost

25 vociferaron:

bicharraco dijo...

Coincido con los números uno y tres... No entro a las 7:45, pero sí a las 8 de la mañana. Soy productora de sueño mientras duermo y lenta por las mañanas porque me cuesta carburar (o volver al mundo de los despiertos). Así que, cuando la cama me escupe a las 7:30 am ya no hay remedio: llegaré tarde un día más.
Saludos.

PartyAnimal dijo...

me gustaron los 9 y 10...soluciones: tener paredes mas gruesas y hacer la misma pregunta cuando un chico 'tan majo no tiene novia'...
salu2 desde bruselas...

Beak Nahual dijo...

Hola: Felicidades! Tu capacidad de síntesis sobre las cosas que te disgustan me ha impresionado...
A mi no me gustan muchas cosas, pero seguro que en lo que coincidimos es en que tal vez haya más cosas que me gustan de las que me disgustan...

Sigo por aqui!

la witch dijo...

Para la nº1 tengo una solución.Tenerla de madera,no la taza entera pero si la tapa.Te aseguro que se nota la diferencia;)

Kramer dijo...

solo note agradan , no las odias ...shh...

Kramer dijo...

tienes un alma muy bella como para odiar

Michi dijo...

Beuan idea esa de la tapa de madera!! hace juego con el resto del WC?

mardevientos dijo...

Desconecta ese telefono despues que del trabajo... o no les respondas!
Respecto al 13, elegi ese dia para viajar!!, y en un mes estare subiendo al avion! No te cases ni te embarques?? Porque no ???
Besitos
M.

la witch dijo...

Por supuesto michi!!!!:)

Bohemia dijo...

Hay cosas de tu lista que yo también odio...Lo mejor de poner listas es que vamos dando pinceladas de nosotros...

Besos

Jordi dijo...

Quería asesorarte punto por punto...pero sorry...soy fuamdor empedernido con terapia,hace 10 min que he vuelto de la acupuntora,,,...ya te contaré...que show..jajaja.
saluditos...y piensa que todo es según con el prisma con que se mire (que bien me ha salido... se nota el mono???)


saluditos..de corazón..)

enigmala dijo...

Totalmente deacuerdo con la 9... científicos de todo el mundo investigan en estos precisos instantes como es posible que ningún príncipe haya venido a llevárseme ya...con lo mona, lo lista y lo simpática que soy (sobretodo para mi madre y la mayoría de los octogenarios de mi barrio) Junto con el Dilema Ontológico, es lo que más preocupa a los sabios de este milenio.

Su dijo...

Es que el mercado está muy mal, milongas. Y tú tienes pinta de no conformarte con cualquiera...

Groutxo dijo...

Cosas que adoro:

Que me alegren el día con esa canción que has puesto (la tengo puesta a todo trapo y estoy casi bailando y mi secretaria flipando al verme).

Me encatas!!

besos

Alvaro dijo...

Un buen calefactor para el baño.
Es extraño eso de no saber por donde llegaste al trabajo.
Uf! a todos nos pasa.
un cigarro, tema sin solución.
22:00 no contesto.......

la vida está llena de cosas que no nos gusta hacer... ¿y que?
Saludos

Emparejada dijo...

me carga que se me pierdan las llaves.. me pasó anoche... brrrr

(tambien me carga que haya que llenar letras para comentar)

K-pon dijo...

Milongas, no estoy perdido. Solo escribo una vez cada tanto pero estoy presente y leo los blogs amigos.
Pasé a despedirme, por unos días me voy como millones de argentinos a nuestras playas.
Un beso grande

Amor dijo...

Ven a leerme. Espero que en mi blog no haya nada de lo que odias. Un abrazo.

Turca dijo...

Qué es 'agua de borrajas'?
Un traductor por acáaaaaaaaaa!!!

Deckard dijo...

Jajjaajja y los lunes?!?!

El Dandy dijo...

Milonguera, me encantan las listas que no terminan en numeros redondos.

Gracias por darte una vuelta.

alloxx dijo...

Hola Milonga, mi chica favorita, no crei que pudieras odiar tantas cosas, pero es que yo odio casi las mismas.
Un dia empezare un post con las cosas que no odio que simplemente me encantan y empezare por ti.
un bsy

mixtu dijo...

yayayya
muitas cosas que usted não gosta, a mim tambien non me gusta, me gusta lo 13 tal como a usted
saludos

RAYDIGON dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJA

BESITOS...

Yo miento!!!! dijo...

jajaja.. mi lista de las cosas que detesto es larguisma...pero coincido contigo en lo del baño en invierno...ufff que frio..

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates