LOS SEÑORES DE PÉLAEZ

Os aviso es pegadiza así que pinchad si os atrevéis!



Powered by Castpost

10 vociferaron:

Antonia Katz dijo...

Guapa que no he podido escuchar el tema de Pelaez! palabras que me gustan de los españoles: ostia!, gilipollas, tío, coño y esas cochinadas. Por qué no hacemos un intercambio cultural y me voy a España? Un abrazo

Tony dijo...

Esta suave... "chida", dirían los chilangos (seres extraños que habitan la ciudada de México, DF).

Anónimo dijo...

Casualidades de la vida. Entro en un blog de una amiga, veo un comentario tuyo, entro en tu blog y veo una canción de "Peláez"...jajajaja. Mi primer apellido es Peláez y aunque mi padre no es un pokemon te felicito por tan animada canción. Gracias!!!

aprendiz_ dijo...

He escuchado la canción y perdona que te diga pero no es precisamente el tipo de música que a mi me gusta, jejeje...

Pá gustos los colores :P

Saludos.

Bohemia dijo...

Vaya tela...jajajajaja...No es tan complicado componer ¿no?

Este tema lo he podido oír mejor que la versión aquella de David el gnomo...

Un beso cielo!

bicharraco dijo...

Al principio salió un poquito cortada. Nunca la había escuchado. "...Tu padre es un pokemon..."... ¿y tu madre es una quée?
SALUDOS.

distraido dijo...

ostras!! como la oigan dos que yo me sé... me la ponen todo el día
bss

Rodrigo dijo...

saludos! Milongas....el concierto de Pélaez terminó de aumentar la temperatura en Santiago...por acá arde....

ganas de Galapagar en otoño....

cariños

Milongas dijo...

Y tu madre es una DIGIMON!!!!

RAYDIGON dijo...

realmente es pegadiza jajaja

¿quien canta tan feo mi niña?

jajajaja

besitos

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates