SI TU ME DICES VEN

Y ella le dijo ven, y él no se lo pensó dos veces. Dejó todo lo que tenía por ella, amigos, familia y trabajo.

Entonces en ese preciso instante, ella le abandonó. Supo que no eran el uno para el otro ¿Quien abandona todo por amor? ¿Porqué su amor iba a ser mejor que el de los demás?

Eso sólo ocurre en las películas.

35 vociferaron:

Marcelo dijo...

Y él le agradeció profundamente, necesitaba un último impulso para dejar atrás una vida de mierda.

Es cierto que lo que halló no fue mejor, pero ¿qué lo es?

El Dandy dijo...

Milonguera, yo no conozco a nadie que abandone. Pero tampoco conozco gente que comienze cosas.

Groutxo dijo...

Y entonces el se dió cuenta que había sido un perfecto gilipollas, que se había quedado sin ella, sin amigos, sin familia y casi sin trabajo.

En ese preciso momento decidió ser un canalla y un cabrón con el sexo femenino.

¿?

la witch dijo...

Es un riesgo muy grande dejarlo todo por amor,pero dicen que es mejor querer y después perder que nunca haber querido...
...espero no encontrarme nunca con tener que tomar una decisión tan difícil...

Michi dijo...

De aceurdo con Groutxo, ahora hay otro buchon pululando por ahi, que va a hacer el lio a mas de una para saciar su venganza con el sexo "debil" :)

Johnymepeino dijo...

Sólo he conocido el amor en dos ocasiones amig@s mí@s.

Lo dejé todo para ir en busca del amor. Es obvio que para salir de tu ciudad y viajar lejos sólo se hace porque las pocas veces que has estado con esa persona te han bastado para creerte el amo del mundo.

Las dos experiencias acabaron mal. Muy mal. ¿Sabeis?. Hoy, mi cuerpo expele cualquier posibilidad de pareja y mis pocos/pobres cabellos canos dispensan a la gente de invitarme a ser amigos. VIVO de lo vivido: ¡Qué buenas experiencias fueron!. ¡Tonto de mí si no hubiera ido!. Y el final de la primera posibilitó una segunda.

No es por lo que se obtiene, es por lo vivido. Y a las dos personas aún amo en mi contenido. Para eso compré la internet... de nada me ha servido, ni ciberamores, ni chateo con nadie, ni cyberamigos, ni kedada para la que contaran conmigo pero... ¿Disfruto al saber que otr@s sí lo hacen?. Por supuesto, les leo, lo escribo. ¿Repetiría aquello que viví aún sabiendo el final?. Ja, ja, ja... por supuesto: es lo vivido.

Groutxo dijo...

Gracias Michi.

Seguro que él sigue haciendo muescas en el cabecero de la cama... como si lo viera.

Milongas, a que a venido este post?? Una explicasión necesito.

besos preciosa

El baron rojo dijo...

Bueno, seguro que los dos salieron ganando.

Bohemia dijo...

Porque en la imaginación todo es perfecto, en la realidad ya es otra cosa...

maocevallos dijo...

me encantó. diste en el clavo. que bueno que entré aquí.
saluditos

Alvaro dijo...

bueno, hay un riesgo asociado al dejar todo por amor. Si luego no funcionó quedas con la certeza de haber dejado todo en la cancha. Y tal vez la vida que llevaba era una mierda, como menciona marcelo en el primer comentario.

Todos Ganan.

sigo de vacaciones, ahora estoy en un cyber leyendo y contando algunas cositas. Tengo pendiente tu invitación, saludos

menina dijo...

Exacto... por qué iba a ser mejor? pero se lo podía haber pensado antes y así, como dice Groutxo, no empezaría a ser un cabrón con el sexo femenino.

Pequeño Salvaje dijo...

En las pelis ... y en los boleros...

José Luis Contreras Muñoz dijo...

en el riesgo està la esperanza de dar el zarpazo

Deckard dijo...

Yo no creo que sea bueno dejarlo todo por una persona. Si al cabo de los años acaba saliendo mal, puedes estar muy solo en el mundo...

Guapa... el juego ha empezado. Pasate a echar un vistacillo a ver que te parece ;)

Besos.

Marikato dijo...

Milonga,

he entrado a ver tu carita para la adivina adivinanza de Deckard y ein?? no sé cuál eres jejeje, tú sí me has adivinado.

Tienes cosas muy interesantes, empezaré a visitarte con tu permiso.

Un beso

RAYDIGON dijo...

Es titulo de cancion verdad...

¿Solo sera en las peliculas?

Besitos

Yo miento!!!! dijo...

Yo si dejaria todo por amor... pero no se si me gustaria que dejaran todo por mi amor... o sea quien deja a su familia .. algún día igual me podria dejar a mi...

Milongas dijo...

Discrepo con Groutxo, con Michi y con Menina. No porque una tia te haga una putada debes comportarte como un cabrón con todas las demás. ¿Donde iríamos a parar si actuármos así? Es cierto que el malestar que te acompaña a veces es difícil de superar, pero el tiempo siempre cura todas la heridas.

Meigo y Druida dijo...

Ahhhhhhhhh si el amor fuese racional!. Por amor hasta te llegas a suicidar, a iniciar un viaje sin retorno.
Yo haria ese viaje, sin dudarlo.
El amor lo compararon a muchas cosas, opero todas con un denominador común, cuidarlo y protegerlo. A veces confundimos el amor con el deseo, con placer de estar con.., o con el querer. Lo que no mucho es en los felchazos.
Un beso catalana, gallega, argentina y africana, con aires de oriente.

DTALIX dijo...

no solo sucede en peliculas, y dices ¿quien abandona por amor?, acaso no se ven, desde cuando no pasan el tiempo como antes lo hacias antes de conocer lo que ahora tienen. de ese amor no necesariamente es el de pareeja, sino el de tu niño, el de tu trabajo o el amor a ver siempre ese programa dejando todo de lado.
y sus familias acaso no sienten alguna ves que las han dejado de lado?
¿porque su amor iba a ser mejor...?
bueno eso dura los primeros dias no mas.

nos vemos, amiga, saludos

James La Rosa dijo...

mmm no creo que solo en las peliculas.. pero igual mal dejar tu vida por la de otra persona... creo que dejar todo por una persona no es la mejor solucion a los problemas... hay que pensar con la razon y la emocion, todo en su justa medida...
gracias por postear mi blog, los cuales siempre son bienvenidos

mixtu dijo...

pienso que en vida real tamien ocurre, a que procurar...
saludos

francisco dijo...

Deja todo por una mujer y al final te llamara jili.Pero en qué mente cabe que una mujer se siente feliz, si dejas todo por ella... en la tuya?...ahh perdona.
Un saludo, Milongas.

Emparejada dijo...

en algunas películas ocurre... y telenovelas también...

(quien no tiene vida de novela acaso)

alloxx dijo...

De verdad a veces odio los avatares del destino del amor

un saludo milongitas

Michi dijo...

No digo que porque te hagan una putada haya que convertirse en un cabron, es cosa de cada uno, pero lamentablemente es lo que suele pasar ...

Groutxo dijo...

Mea culpa.
Hablaba por mi. Si, tengo motivos para ser un canalla sin sentimientos; aunque no me gusta serlo ni me adaptaré a ello.

MrMann dijo...

A mí me parece que el asunto tiene su lógica. Es como si te lías (yo, varón) con una mujer casada... y ella abandona a su marido por ti. ¿te casarías con ella? pues no, porque es el tipo de mujer que engaña a su marido y lo deja por otro...

jacks dijo...

Aparte de tu integridad como persona (COSA QUE NO HAY QUE ABANDONAR JAMÁS ) ....te diré que EL AMOR es el motor del mundo....NO LO DUDES NUNCA.
Salu2.

Milongas dijo...

Groutxo:

en el fondo tienes sentimientos como todos aunque los tengas más escondidos que los demás ja, ja, ja,... (broma).

Jacks:

Respecto a que el amor es el motor del mundo es obvio, pero hay muchas clases de amor y no creo que el hombre sólo pueda alimentarse de uno de ellos.

Como dice el amigo dtalix hay muchos amores y cada uno de ellos te aporta lo que necesitas.

Para mí tener el amor sólo de tu pareja es como alimentarse siempre de patatas, es mi opinion, pero yo también necesito tener el amor de mis amigos y de mi familia.

Yo no creo que lo dejara todo por amor, (demasiado racional quizás?) no sé, aunque mi abuela siempre dice: nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre!
Amén.

Cele dijo...

HASTA HACE UN AÑO ATRAS SEGURAMENTE HUBIERA DEJADO TODO POR AMOR, HOY POR HOY SOY ALGO MAS RACIONAL O AL MENOS TRATO DE SERLO, YA QUE CON LO POCO O MUCHO QUE HE VIVIDO ME HE DADO CUENTA QUE EL AMOR ES SOLO UNA RESPUESTA FISIOLOGICA Y HORMONAL QUE PERTURBA Y NO ESE SUEÑO IDEAL EN EL QUE CREIA CUANDO ERA NIÑA , BESOS

bettyylavida dijo...

esto ocurre demasiado a menudo, porque ofreces demasiado, hay que guardarse un poquito,hay que crear un poquito de misterio, dar un poquito de margen

Agia dijo...

Yo dejé todo por amor, y pienso que no es para tanto. Sólo hace falta no pensarse las cosas demasiado y hacer lo que realmente quieres, asumiendo que puede salir mal igual que si te quedas donde estás.
Un saludo. Me gusta mucho tu página Milongas.

Xi.k dijo...

que buen post, a pesar de lo pequeño que fue, dice mucho.
saludos,
bye!!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates